Liga Premier | Necaxa 2-1 Dorados UACH

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Los Rayos del Necaxa continuaron con buen paso y este miércoles derrotaron por dos goles a uno a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga Premier, realizado en la cancha del Estadio Victoria.

Los dirigidos por Jorge Merino abrieron el marcador a los 26' de juego, gracias a su goleador José Velasco, quien venció al guardameta Marcos Bernal para poner en ventaja a los Rayos. Con la mínima diferencia los Rayos se fueron al descanso con la ventaja.

Ya cerca del final del encuentro, Abel Aguirre sentenciaría el partido a los 83' con el dos a cero en el marcador. No obstante, el conjunto chihuahuense se acercaría a los 88' con anotación de Sergio Gómez, quien puso los cartones definitivos en el marcador.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Aldo Ballesteros, quien tuvo a Iván Martínez y Erick Durón como asistentes en las bandas. El silbante mostró tarjetas de amonestación para Pedro Esquivel por parte de los Rayos, y para Edgar Villegas por parte de la visita. Además, expulsó a José Antonio Cruz de los visitantes a los 70' de juego.

Con este resultado, los Rayos suman ya cinco jornadas sin perder y se subieron al liderato general con 18 unidades. Dorados UACH por su parte se quedó en 11 puntos en la décimo tercera posición.

La próxima jornada, Necaxa visitará al Atlas en el Club Atlas Colomos en duelo a disputarse el sábado a las 11:30 Hrs.; El conjunto chihuahuense por su parte, actuará como local y le hará los honores a los Loros de la Universidad de Colima.

Comentarios