Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Pacific FC 0-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El Pacific FC y los Rayos del Necaxa empataron sin goles sobre la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

En un encuentro con pocas emociones, los cuadros dirigidos por Luis Antonio Mendoza y Jorge Merino -quien estuvo ausente debido al sensible fallecimiento de su madre-, fueron incapaces de abrir los cartones.

El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Salazar, quien estuvo asistido en las bandas por Carlos Medina y Yosimar Aguilar. El silbante tuvo una tarde tranquila y solamente mostró una tarjeta preventiva para Luis Enrique Amador de los locales.

Con este resultado, Pacific FC concluye la jornada en la décimo quinta posición con 9 puntos. Los Rayos por su parte, continúan en la parte alta como cuarto lugar general con 15 unidades.

La próxima jornada, a media semana, Pacific FC tendrá una visita complicada ante los Loros de la Universidad de Colima. Necaxa por su parte recibirá a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en el Estadio Victoria de Aguascalientes en duelo a disputarse este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios