Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández fue suspendido un partido

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla en el encuentro del pasado sábado ante Santos en el Estadio Victoria, el mediocampista chileno fue castigado con un juego de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Como era de esperarse, este lunes de manera oficial, el andino quedó descartado para el duelo del próximo fin de semana ante Querétaro en actividad de la Jornada 11 del Clausura 2018.

'Matigol' recibió su segunda tarjeta amarilla en el duelo ante Santos por 'Conducta Antideportiva' de acuerdo a la cédula arbitral, después de que se dejara caer dentro del área rival en el tiempo de compensación del encuentro.

La suspensión se da por la causal de 'Recibir una segunda amonestación en el mismo partido', por lo que Matías podría regresar a la actividad en Liga MX en la Jornada 12 cuando el equipo reciba a Pachuca el 17 de marzo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. QUE MAL PEX...PORQUE A MATY SI Y A OTROS QUE SE LA PASAN EN EL PISO NI SIQUIERA LOS AMONESTAN.....ARBITRO GACHO NETA...HECHALE GANAS MI MATY QUE ERES UN CRACK...

    ResponderEliminar
  2. La verdad se me hizo exagerada la expulsion porq Mati no reclama nada y si es cierto hay jugadores que se la pasan fingiendo faltas dentro del area y ni la amarilla. SIEMPREDERAYOS⚡😎⚡

    ResponderEliminar
  3. Que injusto el árbitro hasta lo derribo con la mano señal de que trato de evitar al rival, el Mati no es un jugador mal intencionado

    ResponderEliminar
  4. Si ven la repeticion se quiso pasar de vivo el abre su pierna para chocsr al rival pero el arbitro estaba cerca y no se la trago. Creo que siendo el ultimo minuto pudo nada mas dejarla seguir se vio my sangron y luego termina el partido al 93 cuando dijo que serian 4. Nunca sabremos que hubiera pasado si Maty intenta el disparo ya se lo habia quitado. Lo vamos a extrañas porque ya habia tomadi los hilos del equioi y venia jugando muy bien.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.