Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentará a Pumas en la Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanca

Este miércoles, concluyó la actividad de los Octavos de Final del Clausura 2018 de la Copa MX, instancia en la que Necaxa pasó sobre Atlas para conseguir su pase a los Cuartos de Final.

Su rival en esta fase serán los Pumas de la Universidad Autónoma de México, que este miércoles derrotaron sin problemas a Lobos BUAP por tres goles a cero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Necaxa deberá actuar como visitante en la Ciudad de México la próxima semana, aunque la fecha y hora oficial del encuentro ante los felinos se dará a conocer este jueves.

El ganador del encuentro se medirá en las Semifinales al vencedor de Santos y Querétaro.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. HASTA AQUI LLEGAMOS ADIOS A LA MX....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se juega con un cuadro similar al del atlas hay posibilidades, además la afición del necaxa en la Ciudad de México es numerosa, espero que salga Ambriz con un cuadro que compita por la copa.

      Eliminar
  2. A Pumas se le va a ganar en Copa y en Liga. Santos, Querétaro y León son los rivales fuertes en copa.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque dices eso Marco Antonio, Pumas es el equipo que va a la baja luego de un buen inicio, parece que se le rompio el vestidor ya por lo que hemos visto, Alustiza ya es suplente Barrera de enoja cuando lo sacan, Necaxa esta jugando bien, tiene con que, no va a ser facil, claro pero como se vio contra el Atlas hay equipo para seguir avanzando, yo pienso que si avanza el rayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que diferenciar equipos de Liga y de Copa. Pumas se ha visto bien en Copa porque es el mismo equipo de Liga prácticamente. Necaxa con suplentes y chavos no va a poder competirle. Necaxa juega bien, pero el equipo de Liga. En Copa salvo el primer juego con Zacatepec y quizá el de Atlas, lo demás jugó basura.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Gerardo taker yo quiero agradecerte to lo que haces para sacar información y poder dar nuestro punto de vista tú trabajas bastante muchas gracia .
      Necaxa sta jugando bien y esto hay q disfrutarlo.
      Mi fe de siempre es q necaxa va a ganar no me importa contra quien cuando y donde.
      Fuerza rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
  4. Lo digo por que siento que Ambriz va salir con unas de sus cosas meter a Báez y todo sus consentidos. Yo sé que mis rayos andan bien pero algo presiento que Ambriz va a sacar su kikinazo en ese juego

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas08 marzo, 2018 13:17

    Yo prefiero que el plantel junto con Ambriz se concentren em la liga. Para mi, son más valiosos los tres puntos vs Queretaro que un partido de Copa molera que no deja nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Al Queretaro se le tiene que ganar sí o sí; ya no podemos seguir dejando ir puntos si se quiere calificar a la liguilla.

      Eliminar
  6. NECAXA juega mejor que pumas y se avanzara a semifinales. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  7. Asi es, para esos de mala vibra!!, el necaxa va a ganarle a pumas y cualquiera, por que, por la simple y sencilla razon, soy rayo de corazon!! Y yo siempre voy a irle a ganar a mis rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.