Subscribe Us

Header Ads

Necaxa enfrentará a Santos en Semifinales de Copa MX

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de haber remontado en Ciudad Universitaria para dejar fuera a los Pumas de la Universidad, los Rayos del Necaxa deberán medirse al Santos en las Semifinales del torneo.

El conjunto lagunero derrotó por la mínima diferencia al Querétaro en duelo realizado este martes y ahora deberá visitar el Estadio Victoria en la antesala de la Final de la Copa MX del Clausura 2018.

La fecha y hora del encuentro se dará a conocer probablemente este jueves, pero de acuerdo al calendario en duelo ante los Guerreros podría realizarse el 4 de abril próximo, después de que se reanude la Liga MX tras la Fecha FIFA con una nueva visita de Necaxa a Ciudad Universitaria.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ahora sí, q nos pongan a quien sea, hasta al Real Madrid nos madreamos otra vez, jajaja. Ya en serio hermandad, disfrutemos las victorias como esta y también en las derrotas seamos mesurados.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.