Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pachuca: Rayos y Tuzos, a recuperar color

Tanto Rayos como Tuzos esperan reencontrar en Aguascalientes la inspiración que han perdido en sus últimas presentaciones en la Liga MX.

Necaxa recibe a Pachuca pensando en regresar a los primeros planos de la tabla general, pero tiene enfrente a Tuzos que lo tiene en la mira para hundirlo en la pelea por alcanzar los puestos de Liguilla, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Necaxa viene perdiendo brillo, ya que no conoce el triunfo desde que derrotó a Rayados de Monterrey por marcador de 3-0; mientras que Pachuca trata de recuperar color y alegría a su afición tras dos derrotas consecutivas.

En la actividad de la fecha 12, Rayos enfrentó de visita a Querétaro, quien terminó robándole el triunfo con un golazo de Everaldo Stum; Tuzos, por su parte, sufrió de una goleada de 5-0 ante La Máquina de Cruz Azul.

Necaxa y Pachuca en la tabla general del Clausura 2018 de la Liga MX
Los Hidrocálidos son dueños del escalón número 10, con marca de tres ganados, cinco empates, tres descalabros para un total de 14 puntos; mientras que, los de la Bella Airosa se encuentran instalados en el puesto 11, con cuatro triunfos, dos igualadas y cinco derrotas para sumar 14 unidades, lo que nos marca que será un encuentro de poder a poder.

El conjunto de Necaxa solo ha tenido éxito en un encuentro fungiendo como local, pero Pachuca corre con la misma suerte de visitante, pues solo ha salido con la mano en alto en una ocasión.

En antecedente entre Necaxa y Pachuca
Entre Rayos y Tuzos hay una larga historia de enfrentamientos, pero en duelo más reciente se encuentra un empate con marcador de 0-0, en el Apertura 2017 de la Liga MX.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios