Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Santos: Los Rayos por puestos de liguilla, los Guerreros por el liderato

Los Rayos buscan confirmar el buen paso metiéndose a los primeros ocho lugares, pero deberán parar a un Djaniny Tavares que sigue encendido

Con una racha de seis juegos sin perder, Necaxa recibe este sábado a un Santos que busca hacerse del liderato del Clausura 2018, mismo que ahorita es de América.

Los de Ignacio Ambriz están en noveno lugar de la tabla con 13 puntos y una victoria en casa los metería a puestos de Liguilla además de ratificar el buen momento que atraviesan los rojiblancos en este certamen.

Para ello contarán con el goleador del equipo, Carlos González, uno de los mejores anotadores del torneo con seis tantos, mismo que representa la mitad de los goles que han hecho los Rayos a nivel colectivo, pues suman 12 tantos a favor.

Este encuentro también marcará el regreso de Jesús Isijara a la tierra donde se formó como futbolista, pues se unió a las fuerzas básicas del cuadro hidrocálido en el 2007 y estuvo cerca de debutar en el 2009.

“Estoy contento de ir a donde me formé, espero que me reciban bien, creo que es una bonita afición, pero yo me debo ahorita a Santos y trataré de hacer lo mejor para el equipo”, expresó el jugador.

El juego de la Jornada 10 marcará un duelo entre goleadores, pues además del delantero paraguayo de los locales, en el campo estará Djaniny Tavares, quien suma 11 goles y es el máximo romperredes del certamen.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegan a este encuentro en segundo lugar con 17 puntos, empatados con la Águilas, pero los azulcremas se quedaron con el primer puesto por diferencia de goles de +9, uno más que los laguneros.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios