Subscribe Us

Header Ads

"No debemos aflojar": Marcelo Barovero

El arquero necaxista Marcelo Barovero, afirmó que Necaxa está llegando al último mes de competencia con “chances concretas” de avanzar tanto en la Copa MX como en el Torneo Clausura 2018, por lo que se aferrarán a esa oportunidad y luchar hasta el final para lograr los objetivos planteados por el club.

Los Rayos ya están instalados en la fase de semifinales en la Copa MX y colocados en el décimo escalón de la tabla general en el Torneo Clausura 2018, a dos puntos de Puebla y Tijuana que se ubican en las posiciones siete y ocho, respectivamente, como parte del grupo que clasifica a la liguilla, ante lo que Barovero afirmó que se tienen posibilidades de acceder a las metas planteadas para cada torneo, como es la gran final en el primero torneo mencionado y la siguiente fase en el segundo.

Con el accionar del plantel de Aguascalientes, el arquero explicó que a pesar de las circunstancias que se le ha presentado al conjunto durante los encuentros, no es momento para bajar los brazos, ya que se tienen las opciones para seguir avanzando en ambas competencias.

“Es una lástima no ganar de local, pero se han dado así las circunstancias, no debemos aflojar y seguir por este camino”, afirmó el jugador de origen argentino, reiterando que se ha avanzado en lo futbolístico y eso da tranquilidad, donde todas las situaciones que se le han presentado al equipo sirven para mejorar.

Indicó que a pesar que en duelos pasados faltó un poco la definición, se han creado situaciones y se tiene un buen acomodo en la cancha, afirmando que Necaxa sigue siendo un equipo protagonista.

“Estamos por muy buen camino, es un semestre que hemos avanzados muchísimo en lo futbolístico, eso me deja tranquilo, creo que la gente también lo está entendiendo y hubo un estadio casi repleto y entre todos estamos gestando algo importante”.

Así, Marcelo Barovero señaló que espera que sea pronto cuando lleguen los grandes y buenos momentos el Club Necaxa, lo que se dará si el conjunto se mantiene por ese buen camino al que hizo alusión.

Cifra:
2 puntos separan a Necaxa de Puebla y Tijuana, ocupantes de las posiciones siete y ocho de la tabla, respectivamente, por lo que acceder a la zona de liguilla es una amplia posibilidad.
Fuente: OEM (El Sol del Centro)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y lo van a conseguir. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. JOJO... NO MARCELINO PAN Y VINO...TIENEN QUE MEJORAR...COMO VAN NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.