"Nos faltaron dos jugadores importantes": Ignacio Ambríz

A pesar de no consumar el triunfo en el Estadio La Corregidora, Ignacio Ambriz aseguró que su escuadra ya tiene una idea de juego marcada y consideró que las bajas y doble actividad a media semana son difíciles de superar.

"El equipo viene creciendo, la idea ya la tiene muy palpada, nosotros tratamos de unificar dentro de la cancha y hoy nos faltaron dos jugadores importantes".

Al ser cuestionado sobre tomar una postura defensiva, el estratega de los hidrocálidos afirmó que fue rival quien en busca del empate, los echó para atrás en la cancha.

"El otro equipo nos echó para atrás y nosotros quedamos muy abiertos, también Gallos con el gran contraataque que tiene con Camilo (Sanvezzo), (Edgar) Benítez, (Everaldo) Stum, yo creo que por ahí fue donde más nos complicamos, debimos manejar mejor la pelota".

Finalmente, Nacho Ambriz resaltó también el trabajo que Querétaro hizo en la parte defensiva, sin evitar hablar de los errores de los suyos.

"Ellos metieron a toda su gente, delanteros muy potentes y la gente de atrás te aparece muy bien por los costados. Perdimos la posesión de la pelota, por momentos pecamos de ser muy verticales", finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Comentarios

  1. Jajajja el título nos faltaron dos jugadores importantes y no habla nada de eso. Mati ya se pero por qué no estuvo ni en banca Charly, la vdd preocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene días presentando una molestia y que le preguntaron que como se sentía para el juego y dijo que no podía no lo iban a exponer.

      Eliminar
    2. Oh Por Dios que buena noticia, es verdad que Carlos Gonzales no está? Eso si es buena noticia... ese jugador es basura nada como Riaño que no se donde anda....
      Ese Gonzales solo mete goles de churro... es muy malo.... muy malo.... el no se cansa de fallar, pero la verdad al menos yo si me caso de verlo jugar y que falla mucho ese puto...

      Eliminar
    3. Tu nivel de ignorancia y falta de respeto a los jugadores Miguel no merecen que te consideres Necaxa también. Qué poco sabes de fútbol.

      Eliminar
    4. Mal que se expresen así de un jugador que ha anotado 6 goles 10 partidos que ha jugado. Eso demuestra ignorancia y falta de respeto. Riaño ha de seguir con probelmas de su lesión.

      Eliminar
  2. Carlos Gonzalez es muy luchon y lo considero más un caza gol porque golazos no le he visto ninguno, me gustaría ver a Bryan de Jesús creí que lo pondría.

    ResponderEliminar
  3. Querido Nacho, me parece que el equipo juega muy bien. Ya domina tu sistema, sin embargo, hay errores infantiles que están provocando que no se tengan los puntos merecidos.
    Primero adelante, es claro que fallamos muchas oportunidades claras y a veces fallamos también en la toma de decisión para pasar el balón a quien tiene mayor oportunidad de meterla.
    Barragan mostró poca eficacia en las que tuvo y cuando pudo dejar solo a un compañero mejor ubicado la pateo nuevamente afuera.
    Gallegos fue temeroso y cobarde a la jugada de Stun. No se vale no encimar a un delantero que está a punto de rematar.
    En resumen, busquemos eficacia adelante, es evidente que solo Dávila funciona. Pongamos a De Jesús y probémoslo pero ya no más oportunidades a Fallagan.
    Gallegos se merece ir a la banca a reflexionar, le faltó determinación y nos costó el gol.
    Galleg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto sobre el comentario que realizas de Gallegos, es mejor una anotación del equipo rival, que un golpe en la cabeza que se pudo haber llevado cuando el delantero se levanta para realizar la chilena, la lesión de Gallegos hace 8 meses fue por una jugada de muchos riñones que no era necesaria pero sin embargo salió lesionado, Gallegos es el jugador mas disciplinado del necaxa y el juega como lo decide Ambriz, consideró que ina vez que se encuentre al cien el equipo se va ver mejor.

      Eliminar
    2. Muchos critican a Gallegos en la jugada del gol, pero ¿Qué hay la responsabilidad de Ponce? Digo, cuando queda el balón para Stum, Ponce no lo sigue en la marca y ese espacio es fue aprovechado por el jugador de Qro y vaya, de qué forma lo aprovechó.

      Eliminar
    3. Efectivamente no fue culpa de Gallegos para mi fue Ponce

      Eliminar
    4. Coincido con uds camaradas el error fue de ponce

      Eliminar
    5. Fue error de ambos y demostración de gran técnica del delantero de Gallos, si gallegos no está al 100% que no inicie los partidos, se le reconoce todo lo que ha defendido a nuestro equipo pero si no puede jugar mejor que espere, Barragán no es para ser titular, es un buen recambio pero nada mas, a Bryan De Jesus no se para que lo trajeron si no le dan oportunidades y no se que le pasó a Ambriz al sacar a Dávila si era el mas desequilibrante hasta los comentaristas lo notaron...

      Eliminar
    6. Para mí no fue error de nuestros jugadores fue habilidad del jugador del Querétaro.

      Eliminar
  4. NI PONCE...NI GALLEGOS...LA CULPA ES DEL PESIMO TECNICO QUE TENEMOS QUE HECHO EL EQUIPO ATRAZ...CHACHA AMBRIZ NETA QUE MALO ERES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuevamente el racista que insulta a Nacho por ser moreno, asi es nuestra raza y deja de llamar chacha a un mexicano mas exitoso que tu, acomplejado, yo estoy muy conforme con su trabajo y mil veces nacho que los que hemos tenido, tita, el ruso (ese te debe gustar a ti por ser werito), fuentes, etc.

      Eliminar
    2. y aprende a escribir, mi chacha escribe como tu, "ATRAZ"

      Eliminar
    3. Tenemos un muy buen técnico y no merece que se le insulte. Si no sabes de futbol y con tu ignorancia quieres buscar culpables estás perdiendo el tiempo. Aquí, todos apoyamos al equipo y al entrenador. Si comenten errores o tienen aciertos pónte tú en su lugar y verás que tendrás solo errores.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Si tuvieron culpa los jugadores lo dejaron hacer lo que él quiso

    ResponderEliminar
  6. CHALE NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA TODO ME LO BORRAN...SOLO EL MAESTRO EN ORTOGRAFIA PUEDE MENTAR MADRES...OFENDER Y DEJAR SUS COMENTARIO....NETA AHORA ENTIENDO PORQUE SE VAN TANTOS DEL BLOG... SE ME HACE QUE ES LA NOVIA DE LA CHACHA AMBRIZ Y POR ESO LE PERMITEN TODO...QUE GACHOS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.