Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 180

Después de una derrota en casa ante el líder general del Clausura 2018 y a tan solo unas horas del encuentro de Octavos de Final de Copa MXnuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana ante Santos en el Estadio Victoria, de lo que podría venir en una semana en la que se recibirá al Atlas en Copa MX y se visitará a Querétaro en Liga; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron ante Tigres y empataron ante León, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 180 del Podcast PR:
"Sobreviviendo"
(6-Mar-18)

Temas:
* Necaxa vs Santos
* Previo Copa MX: Necaxa vs Atlas
* Previo: Querétaro vs Necaxa
* Femenil: Tigres vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs León
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Estimada hermandad, como cada martes un gusto escucharlos y estar en contacto con ustedes. Pues sí , la defensa floja pero se mantuvo el nivel, Cracklitos no anduvo fino pero ni hablar. No concuerdo al 100% con ustedes y el tema de Gallegos, como lo dicen, su futbol va al alza pero aún le falta, si la decisión de Dieter en la banca fue algo por reglamento entonces lo veo bien, veremos ahora que se decide con Matías. Ganamos contra el Atlas y pasamos a cuartos marcador 3-1 y con Querétaro sacamos el resultado y recuperamos posiciones en la liga. Saludos hermandad, nos seguimos escuchando y leyendo.

      Abrazo de gol!

      Eliminar
  2. Gy-gas el de Texas11 marzo, 2018 00:22

    Se pudieron haber ganado tres puntos muy necesarios vs Queretaro, pero NECAXA cedio la pelota muy temprano despues del gol de Davila (para mi el mejor jugador de NECAXA en la actualidad) y se abrieron los espacios para Queretaro y llego el empate con ese super gol.

    Partido flojo de NECAXA, otra vez los cambios fueron factor negativo, como sacar a tu mejor hombre Victor Davila y un empate bueno como visitantes, pero con sabor a derrota por las condiciones del juego.

    Hay mucho que mejorar y trabajar .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.