Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 182

Después de un empate conseguido en casa ante los Tuzos y previo a una pausa por Fecha FIFA, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo que fue el encuentro del pasado fin de semana en el Estadio Victoria ante Pachuca, del duelo de Copa MX ante Pumas en los Cuartos de Final del torneo, de la lamentable partida de Ezequiel Orozco, y de lo que podría venir en la visita a Pumas; sin olvidarnos de las Centellas que cayeron ante Monterrey, y con nuestra tradicional Quiniela PR, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 182 del Podcast PR:
"De hombradas y hasta siempre"
(20-Mar-18)

Temas:
* Necaxa vs Pachuca
* Copa MX: Pumas vs Necaxa
* Femenil: Necaxa vs Monterrey
* Ezequiel Orozco
* Quiniela PR
* Saludos, Mentadas y Reventadas

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Considero que es mejor lograr un campeonato de copa que llegar a la liguilla y quedar eliminado, es difícil lograr el campeonato de copa, pero se tiene la ventaja de ser local contra Santos y es un equipo difícil, pero se le puede vencer, en partido se liga se perdió por dos errores nuestros un error de Mati al perder el balón a media cancha t el segundo un autogol de nuestro defensa chileno al llegar tarde a la jugada, esperemos que Ambriz salga con el cuadro titular y se juegue con todo, la liga se ve complicada por el cierre tan difícil que se tiene, pero en estos momentos ya se cuenta con un cuadro consolidado, debemos tener fe en los jóvenes que estan haciendo las cosas bien y esperemos que se alcance la calificación

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Ambriz es un muy mal loser para este equipo y sosa un genio; aa y Osorio un científico del futbol si hablaran de política serían zombies de algún candidato. En fin saludos y felicidades por el tiempo que llevan con este espacio

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas22 marzo, 2018 15:42

    Al contrario, yo pienso que estar bien en la liga te da una estabilidad en cuanto al trabajo que se esta realizando y ni que decir de la proyección que da a diferencia de la Copa MX que a decir verdad, ha perdido importancia para los equipos que la utilizan para probar jóvenes, suplentes, etc...

    Pero ojo, en caso de que NECAXA ganara esa Copa MX, sería el máximo logro deportivo en fútbol que Aguascalientes tendría en toda su historia, la primera vez que Aguascalientes disfrutaria ganar un titulo "mayor" con NECAXA y eso -tal vez- ayudaria a consolidar mas el equipo con la aficion hidrocalida que tanto se ha batallado.

    Pero bueno, yo sigo pensando que hay que seguir apostando por armar el proyecto para la liga y falta mucho que hacer y de a poco, se va avanzado.

    Confío en que Ambriz superara los 24 pts del torneo pasado, ese es el objetivo .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.