Subscribe Us

Header Ads

Pumas vs Necaxa: Duelo a matar o morir en Ciudad Universitaria

Los universitarios viven una crisis en la Liga MX y necesitan un triunfo para olvidarse de este mal momento llegando por primera vez a las semifinales de este torneo. Por su parte, Necaxa ha ido creciendo futbolísticamente de forma exponencial y ahora quiere reafirmar su potencial eliminando como visitante al cuadro felino.

En los años recientes, la estadística marca que los ‘Rayos’ no han podido con los Pumas. En los últimos 10 años, los hidrocálidos no le han ganado un solo partido a los universitarios. Su última victoria ante los capitalinos fue en el Clausura 2008 cuando se impusieron 0-3 en el Olímpico Universitario. Desde entonces, el saldo es favorable a los auriazules con cinco triunfos y tres empates.

Pumas
El equipo que dirige David Patiño ha caido en una baja de juego en las semanas recientes. De sus últimos cinco partidos de liga han sumado cuatro derrotas y un empate. Sin embargo, buscan encontrar consuelo en la Copa MX luego de vencer a Lobos BUAP y avanzar a cuartos de final por primera vez desde que se reinstauró el certamen. Ahora como locales, buscarán darle esta alegría a su afición.

A seguir: Alan Mendoza
El lateral izquierdo y canterano de Pumas ha encontrado minutos en este certamen. Pero no sólo eso sino que ha mostrado su faceta de goleador aun sin ser atacante, pues ha marcado tres tantos en lo que va.

Necaxa
Los ‘Rayos’ vienen de vencer 2-1 la eliminatoria ante Atlas y continúan su camino en búsqueda del título de copa. La principal fortaleza de este equipo y la clave para que puedan salir de CU con el boleto a semifinales sin duda es la defensa. En cinco partidos han recibido únicamente dos goles y ahora tratarán de frenar la ‘Cubomanía’ y a toco el ataque auriazul.

A seguir: Martín Barragán
El delantero mexicano viene inspirado luego de hacer uno de los goles que le dio el triunfo a los rojiblancos en la última eliminatoria y buscará repetir esta destacada actuación ante Pumas.
Fuente: AS

Publicar un comentario

0 Comentarios