Subscribe Us

Header Ads

Sub-13 | Necaxa 1-0 Atlas

Club Necaxa derrotó un gol por cero a Atlas FC en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Primavera Sub-13 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador hidrocálido fue Diego Ortiz al minuto 39.

Reseña
Club Necaxa se convirtió en el dueño del encuentro. El arco defendido por Alexis Rodríguez se convirtió en un constante blanco de los tiros hidrocálidos. Rodríguez estuvo atento a todos los disparos que realizaron.

El pequeño atajó por lo menos dos claves para evitar la ventaja de los Rayos.

La recompensa para Necaxa llegaría hasta la segunda mitad, al minuto 39, para ser exactos. Diego Ortiz tenia no más de cinco minutos en la cancha y fue el que se puso la capa de héroe para anotar el tanto que confirmaba su supremacía en el encuentro.

El elemento necaxista tomó la bola y metió un disparo que le fue imposible para Rodríguez.

En la segunda mitad se desató el dramatismo bajo una intensa lluvia que empezó a azotar a Toluca, Estado de México. A pesar de las condiciones climatológicas, los pequeños siguieron luchando para alcanzar los tres puntos y conseguir la victoria.

Los hidrocálidos supieron aguantar el ataque tapatío y lograron obtener su segunda victoria del Torneo Primavera Sub-13 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios