Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 0-4 Guadalajara

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon a los Rayos del Necaxa por marcador de cuatro goles a cero, en duelo realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX Sub-15.

Fue hasta la segunda mitad del partido que el conjunto tapatío abrió los cartones cuando al 49', Kevin Mariscal venció al guardameta Alan Palomino para poner en ventaja al Rebaño Sagrado.

Ricardo Rentería ampliaría la ventaja del chiverío a los 55', y Oziel Mireles a los 72' le daría tintes de goleada al encuentro con el tres a cero. Ya en tiempo de compensación, Ángel Aguilera sentenciaría el rotundo triunfo tapatío con el cuarto gol de la visita.

El arbitraje corrió a cargo de Luis Reynoso, quien fue asistido en las bandas por Daniel Hurtado y Oscar Vela. El silbante mostró tarjetas de amonestación a Ulises Martínez y José Marín por los Rayos, y para Néstor Díaz y Jesús Orozco por Chivas. Además, expulsó a José Valdéz de Necaxa a los 63' de acción.

Con este resultado, los Rayos se hundieron más en el sótano del Grupo 2 con apenas un punto. Los tapatíos por su parte se afianzaron en el liderato del mismo sector con 19 unidades.

La próxima jornada, los dirigidos por Hugo Saucedo recibirán en casa a Morelia. En tanto, Chivas actuará nuevamente como visitante cuando se mida a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicar un comentario

0 Comentarios