Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 0-5 Morelia

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Monarcas Morelia derrotó por cinco goles a cero a los Rayos del Necaxa, en encuentro de la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX Sub-15, realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

De manera temprana, los michoacanos se pusieron al frente luego de que a los 5', Sagir Arce consiguiera el primer tanto de la tarde. Cinco minutos más tarde, a los 10' el propio jugador mexicoamericano conseguiría el dos a cero.

Sergio Ochoa ampliaría la ventaja monarca a los 20' de acción. Posteriormente Renato Jaramillo pondría el cuarto en la frente de los locales a los 30' de juego. Finalmente, en el arranque del complemento, Luis Gabriel Rey pondría el quinto y definitivo de la monarquía sobre el conjunto dirigido por Reinaldo Lima.

El arbitraje corrió a cargo de Cristian Ruíz, quien fue asistido en las bandas por Alberto Sosa y Jonathan Esparza. El silbante tuvo una tarde tranquila y no tuvo que recurrir a las tarjetas durante el encuentro.

Con este resultado, Necaxa sigue hundido en el fondo del Grupo 2 con apenas un punto. Monarcas por su parte, llegó a 14 unidades para ubicarse en el quinto puesto del sector.

La próxima jornada Necaxa visitará Torreón para medirse a Santos, en tanto los michoacanos actuarán como locales recibiendo a los Tigres.

Publicar un comentario

0 Comentarios