Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 0-1 Santos

Necaxa Sub 17 recibió la visita de su similar de Santos en las instalaciones de Casa Club. Los jóvenes rojiblancos cayeron por la mínima diferencia.

Hugo Saucedo salió con David Rojas; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Mauricio Rivera, Juan Ayala, Iván Luna; Raúl Aranda y César Mata.

El cotejo arrancó a buen ritmo, los dos equipos hicieron su lucha por imponer su estilo pero ambos lograron contrarrestarse bien dentro del terreno de juego. Cuando Necaxa se veía con mayor posesión y buscando el arco rival, el equipo de Aguascalientes se quedó con un hombre menos luego de que el silbante le mostró la cartulina roja a César Mata.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Carlos Hernández cobró un tiro libre que superó la barrera y le dio la ventaja a la escuadra lagunera tras los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, los Rayos intentaron sumar gente al ataque para causar peligro pero la inferioridad numérica pesó y no lograron hacerle daño a los albiverdes.

Las acciones se emparejaron cuando Edgar Games fue expulsado del partido y con ambos cuadros jugando con 10, Necaxa pisó el acelerador y creó algunas oportunidades, sin embargo, ninguno fue capaz de empatar el encuentro y los Rayos cayeron.

En la disputa por el punto extra desde la vía de los penales, los visitantes también se impusieron por 4-2
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios