Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-0 Pachuca

Necaxa Sub 20 derrotó a su similar de Pachuca por dos goles a cero. Marcelo Allende y Juan Carlos Obregón firmaron los tantos de la victoria para los Rayos.

Juan de Dios Ramírez Perales alineó con Aarón Fernández; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Diego Hernández, Luis Coronado; Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Marcelo Allende, Alan Hernández; César Aguirre y Juan Carlos Obregón.

Los primeros 45 minutos del cotejo fueron muy cerrados, ninguno tuvo oportunidades claras y dividieron la posesión de la pelota en lo que parecía un partido destinado al empate.

No obstante, el chileno Marcelo Allende marcó la diferencia y cambió el rumbo del partido cuando marcó un golazo de tiro libre. El andino impactó de derecha y su disparo superó la barrera para incrustarse en las redes y así poner en ventaja a su equipo.

Con los Tuzos obligados a ir al frente, Necaxa aprovechó y amplió su ventaja en el marcador por conducto de Juan Carlos Obregón. El delantero de los Rayos recibió un pase filtrado y definió de manera sutil para poner el dos a cero y cifras definitivas en Casa Club.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios