Subscribe Us

Header Ads

"Todos los partidos que tenemos son importantes": Rubén González

Tras concluir una sesión de entrenamiento con miras hacia el partido del sábado en Querétaro, Rubén González atendió a los medios de comunicación en Casa Club.

El centrocampista expresó que no les quedó un buen sabor de boca tras la derrota frente a Santos. “Por la derrota el sabor es amargo, una derrota no es nada bueno para un equipo pero estamos mentalizados para dar vuelta a la página e ir a Querétaro y sacar el resultado”.

Sobre lo que resta del torneo, el jugador mencionó que unidos podrán afrontar el reto de quedar en zona de calificación. “Es un reto muy bueno para cada uno de nosotros, para poder trascender tanto en lo personal como en lo grupal que es lo mejor y lo que todos queremos, que cada quien aporte su granito de arena para en conjunto jugarnos una final cada fin de semana y así estar entre los primeros ocho”.

“La tabla sigue muy apretada, tenemos que trabajar los partidos, ajustar los detalles, perfeccionar el buen trabajo que hemos hecho y ser contundentes arriba, porque con goles se ganan los partidos”, añadió el ‘Oso’ González.

Con respecto a su sentir personal ahora que es titular en el cuadro de Ignacio Ambriz, Rubén confesó sentirse feliz. “Estoy contento, es un paso muy importante en mi carrera y como tal tengo que enfrentarlo, desde cada entrenamiento, gracias a Dios he estado como titular y demostrar que puedo estar, con el apoyo de mis compañeros he estado ahí”.

De igual manera, el dorsal 24 de los Rayos hizo énfasis en que todos los partidos restantes son de vital importancia. “Todos los partidos que tenemos son importantes, el que viene es Querétaro y tenemos que enfrentarlo con la mejor seriedad y ser contundentes”.

Por último, el rojiblanco agregó que si siguen jugando como hasta ahora, podrán detener a los Gallos. “Va a ser muy difícil, pero creo que hemos venido trabajando muy bien, tenemos que seguir mejorando los detalles que nos han perjudicado en algunos partidos, pero perfeccionando eso y haciendo nuestro trabajo podemos parar la ofensiva de Querétaro”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios