Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a dar el máximo": Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky, zaguero central de los Rayos del Necaxa habló con los medios de comunicación referente al partido ante Santos Laguna que disputarán este sábado en Aguascalientes.

Con respecto al encuentro, el dorsal 5 declaró lo siguiente. “Sabemos que es un buen rival, los respetamos como respetamos a todos los equipos, la mejor manera de hacer eso es haciendo nuestro futbol, tratando de mostrar lo que hemos venido mostrando en los últimos partidos”.

Además, explicó las claves para detener a la ofensiva de los Guerreros. “Tenerlos en campo de ellos, mantener la presión, no dejarlos jugar, esa es la disposición que tenemos”.

De igual forma, dijo que deben tener cuidado con toda la ofensiva y no sólo con el goleador del torneo. “No podemos preocuparnos sólo por un jugador, sino de toda la ofensiva de ellos, debemos mantener lo que hemos hecho, creo que vamos en el camino correcto y se ha demostrado”.

Lichnovsky le dio crédito al trabajo que realizan semana a semana en el entrenamiento. “Cuando hemos ido con el marcador en contra el empate ha venido porque hay trabajo atrás, porque lo que estamos entrenando se está llevando a cabo y este fin de semana esperamos llevarnos una victoria si Dios quiere.

Para finalizar, Igor expresó que entregarán todo para conseguir los tres puntos en casa. “Por nuestra parte vamos a dar el máximo, vamos a hacer nuestro trabajo, cada uno cumplir su labor y esperar a que el resultado final se logre”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios