Subscribe Us

Header Ads

Videos | Pumas vs Necaxa

El Resumen del encuentro entre Pumas y Necaxa, realizado el miércoles 14 de marzo de 2018 en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. Partido correspondiente a los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Copa MX.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Nacho nos devolvió la capital, victoria vs América, cruz azul y pumas,unicamente tendríamos que repetir a pumas en la jornada 13.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas15 marzo, 2018 09:00

    Ojalá se repita este resultado con Pumas pero en la liga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negativo como siempre, ¿alguna vez has disfrutado algo en tu vida?

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas15 marzo, 2018 14:24

      @Miguel: yo lo digo porque es un gran resultado para NECAXA ganarle a Pumas en la Copa. Ojala tanbien en la liga para salir del 10mo lugar que se ve muy feo.

      Eliminar
  3. se ve un equipo con mas garra y con ganas de trascender, cambió la mentalidad de sentirse menos y solo defendernos. Saludos a todos los que fueron al estadio y disfrutaron de este truinfo que me imagino se sintió todavía mejor que los que lo vimos desde lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amigo Daniel en el segundo tiempo el necaxa se dedicó a defender, tal vez si no hubiese sido por puntería tal vez le hubiera metido coló un gol más. Fueron puros contragolpes y de pasó, no se necesita ese Gonzales!

      Eliminar
  4. Muy buen dato Roco, ya teníamos mucho que no ganábamos contra los de la capital, increíble que le den un partido a flete, deberían dárselo a él por inepto y acabar con el eselespeectaculo. Si Necaxa contragolpe fue por qué nos dejaron con diez aún que la vdd empezó jugando muy mal, colula no puede ser titular que malo es. Bien por Mati que si de dieron cuenta festeja levantando la mano para selección eso es bueno para el rayo, trae ganas y lucho Pérez que chingón se siente verlo festejar caso arrancando se la playera ensenando nuestro escudo. Sería muy buena la copa y más que nada para que Aguascalientes se identifique más y empieza a llenar cada quince días. Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.