Subscribe Us

Header Ads

Ambriz, por otro título para Rayos; Cristante no quiere penales

AGUASCALIENTES -- Ignacio Ambriz y Hernán Cristante atendieron a los medios de prensa, previo a su enfrentamiento en el Estadio Victoria, donde Necaxa y Toluca lucharán por agenciarse el triunfo y levantar el trofeo de campeón en la Final de Copa.

Y mientras Cristante cruza los dedos para que el encuentro se defina en los 90 minutos y no haya necesidad de llegar a los penales, el timonel de los Rayos hizo ver que su mayor deseo es entregarle al Necaxa un título en sus 15 años en Aguascalientes.

Luego de resaltar que en Alfredo Talavera tiene a un portero seguro y de vasta experiencia, por lo que “obviamente, tenerlo con nosotros es un factor a favor nuestro”, sostuvo el técnico de los escarlatas que el grupo ha sacado avante al equipo y que “Toluca está bien respaldado por el conjunto”.

No obstante, enfatizó: “Detrás de un equipo hay un todo, esto no es individual, tiene un plus importante, pero sabemos que los que tenemos la posibilidad de jugar la Final no queremos llegar a los penales. Es una instancia compleja, difícil, emotiva; esa inteligencia emocional en un corto lapso. Entonces, sí sirve lo de ‘Tala’, es importante para todos nosotros”.

Asimismo, el estratega de los Diablos Rojos calificó de “difícil y complejo” a su contendiente, y señaló que este partido le provoca ansiedad: “Es mi primera Final como entrenador y creo que tengo más ansiedad que los chicos”.

Expresó Cristante que le guarda un gran respeto a su homólogo, “sé cómo maneja a su equipo, los dos conjuntos son dignos de una Final, a los dos no les regalaron absolutamente nada”.

“LO MÁS IMPORTANTE ES EL ESCUDO”
Por su parte, Nacho Ambríz afirmó que no le queda sino disfrutar este partido, sobre todo porque lo jugarán en casa y ante su afición, además de que es un torneo al que siempre le dieron su justo valor.

Asimismo, restó importancia al hecho de que los Diablos tienen una seguidilla de siete partidos consecutivos sin derrota: “Como dicen por ahí, las estadísticas son para romperse, es un partido muy diferente. Mañana es una Final, no es un partido cualquiera”.

Por otra parte, a propósito de que Necaxa cumple en este 2018, 15 años en Aguascalientes, expresó que “me gustaría entregarle un título a la institución; no hay mañana para Necaxa, lo más importante para mí es este escudo”.

Ignacio Ambriz descartó a Matías Fernández de su cotejo ante los choriceros, por lesión.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios