Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Final de Primera

Este miércoles, Necaxa y Toluca definirán al campeón del Clausura 2018 de la Copa MX en el Estadio Victoria y se espera una final 'Electrizante', al menos así lo ve Gabriel en su cartoon en Mediotiempo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ganar es demostrar que el proyecto va por buen camino, que Ambriz no es tan malo como muchos creen, que los jugadores son mas hombres que nombres y pueden lograr mucho mas de lo que han demostrado, que el apostar por jóvenes si se saben trabajar da buenos resultados, que si NECAXA quiere volver a ser grande entre los grandes debe pelear por ganar TODOS los torneos en que participe y si la afición llena el estadio con mas del equipo local y se hace sentir demostrara que es merecedora de un equipo de primera y con tanta historia como lo es NECAXA! Vamos Rayos por nuestro primer titulo desde nuestro segundo regreso a la Liga MX!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.