Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2018 | Morelia 2-2 Necaxa

Necaxa y Morelia firmaron empate y complicaron su clasificación; El empate no le ayuda a ninguno para avanzar a la Fiesta Grande del Clausura 2018

Morelia y Necaxa complicaron de más su clasificación a la Liguilla del Clausura 2018 al firmar el empate 2-2 , resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos.

En el inicio de la Jornada 17, tanto purépechas como hidrocálidos dejaron mucho que desear sobre la cancha del Estadio Morelos al únicamente ponerle emoción en los últimos 10 minutos, ahora necesitarán combinación de resultados para quedarse con un lugar en la Fiesta Grande.

Morelia y Necaxa necesitaban el triunfo para que uno de los dos se mantuviera con vida y comenzaron en la búsqueda de los goles. Este resultado ayuda a una posible clasificación del Pachuca.

Carlos González, quien anotó doblete, mandó el primer aviso del Necaxa al 17’, el estrellar su disparo en el palo de los purépechas, pero un minuto después abrió el marcador al aprovechar un pase preciso para vencer a Sebastián Sosa.

Poco le duró el gusto a los Rayos ya que al 21’, Raúl Ruidíaz anotó de penal que segundos antes fue marcado por una falta de Igor Lichnovsky a Gabriel Achiller.

Al 29’ Mario Osuna puso el balón al en el palo de la portería de Marcelo Barovero, lo que parecía el segundo del Morelia.

González dejó ir el 2-1 al 66’ frente a Sosa, aunque al 81’ le regresó la ventaja a su equipo con un zurdazo.

Parecía el triunfo de los Rayos, pero al 84’, Carlos Gerardo Rodríguez empató con un disparo dentro del área para repartir punto en el Estadio Morelos.

Publicar un comentario

37 Comentarios

  1. Si Ambriz quiere al NECAXA lo mejor es qe se vaya y deje a un buen tecnico para que haga grande a este equipo y el qe se vaya a la sub 17 para qe intente igualar algo como lo qe hizo Jesus Ramirez ya qe ahi puede experimentar, sacar sus miedos Ambriz de favor deja a Necaxa no eres apto para 1ra división....

    # FUERA AMBRIZ

    ResponderEliminar
  2. Juagadores Mediocres= Equipo Mediocre= Torneo Mediocre.

    Es la verdad, no hay equipo para más, no tenemos juagadores claves.

    Si queremos entrar a la liguilla, se necesita mejorar la plantilla, es la realidad.
    Solo Barovero se Salva.
    Medio Pelo: González, Villalpando, bekeles, Igor

    Malos:Fideo, Gallegos, Ponce, Mário de Luna, Barragan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Igor no es bueno hoy tuvo que ver en los 2 goles

      Eliminar
    2. No mames, Gonzales es un pendejo.... falló muchas, no corre, no pelea, solo sirve de postes y a veces las mete... que digas que es un jugador como lo Puch la neta se queda muy wuey a lado de el... que se vaya ese pelochas de Gonzales por favor.... y en cuento a Ambriz no me gustaría que siguiera.... pero la verdad es que lo van a dejar... eso es una realidad

      Eliminar
  3. Gy-gas el de Texas28 abril, 2018 01:22

    A mi lo que me preocupa es que en este torneo se hicieron 22 puntos ....menos que lo hecho el anterior que fueron de 24....

    Me preocupa mucho que el año pasado, en la conferencia de prensa en su presentacion como tecnico, Ambriz nos haya prometido muchas cosas que despues de un año no se ven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya ni te preocupes por los puntos creo que ahora que eliminaron el descenso todos los equipos empezarán de cero.

      Así que lo de los puntos es lo de menos los preocupante es tantos partidos empatados a un solo gol.

      Eliminar
  4. yo no se de que todos ustedes hablan para mi el equipo vino de menos a mas se empezo a jugar en equipo con muy buenos entendimientos entre jugadores .. no se puede correr si apenas empiezas a gatear... durante el torneo varias decisiones albitrales perjudicaron el marcador final del juego

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en desacuerdo con los comentarios, cómo necaxista de hace 30 anos que nací, veo con ilusiones este proyecto. Hay jóvenes que tienen que experimentarse y que fueron entendiéndose poco a poco durante el torneo. Creo que el proyecto no es a corto plazo y va de la mano con dos temporadas en las cuales no habrá descenso.

    Si observamos el sistema de juego es dinámico como dijo Ambriz a su llegada, la forma en la que el equipo sube y baja el equipo es bastante ordenada y rápida, hay jugadas de triangulación donde se ve el entendimiento del equipo, se fallan aún muchos pases pero hay idea.

    Una lástima haber dejado ir tantos puntos, con tantos empates, sobre todo cuando se jugó mejor en varios de ellos, hizo falta gol en muchos de esos partidos, y varios de local.

    Sí algo le recrimino a Ambriz en esos partidos es el tener miedo y hacer cambios defensivos, cómo sacar a Dávila quien más daño hacia, íbamos 1-0 ganando, lo qué causaba nos empataran de último minuto. Y lo otro que se debe corregir es la disciplina pues en muchos partidos tuvimos expulsiones.

    Yo creo en Necaxa y estaré a muerte con este proyecto, hoy solo se leerán comentarios negativos pues se quedó fuera de liguilla. Pero ya se consolidó la permanencia ahora sí a pensar a lo grande.

    Vamos rayos!!! Rayos en las buenas y las malas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque no todos los partidos se gugaron como este.. y de acuerdo es un proyecto. De todos modos no sw cumplio elnobjetivo no manches 10 empates, si ayudo pero no se gano lo suficiente.. peor en casa... Nacho jugo sin presion de descender y eligio su plantel. Al cortar a sosa se corto un proceso que casualmente igualaron en puntos 46pts .. asi que pido la cabesa de Nacho. No me gusta como dirige desde que se anuncio su llegada. Dije ya valio...
      Ya no importa el uvieramos esto y lo otro lo mismo se podia decir con sosa esque esto y el otro... la realidad es esta quedamos fuera y fue un fracaso.

      Eliminar
    2. Tienes razón ademas recordemos que en varios partidos el arbitro nos acuchillo y eso también nos afecto.

      Eliminar
    3. De acuerdo contigo Ernesto, esto es un proceso y a diferencia de el pasado, se ve una mejor dinámica y mucho mejor juego, se quejan de que hubo muchos empates y si hubo errores pero también se jugaron muchos con adversidades y aún asi no se perdía, el equipo siempre fue dominador, no recuerdo de alguno donde nos hicieran ver mal como en el proceso pasado que a mi en lo personal no me gustaba estar sufriendo ahi si con una estrategia planteada para solo empatar. El sabor de boca que dejaban los resultados de esta temporada es muy diferente, el de ayer si molestia porque ya se tenia ganado y por una distracción te arrebatan el triunfo. Si se hace buena pretemporada y se traen 3 buenos refuerzos este proceso es muy esperanzador, prox 2 temporadas si se podria exigir un poco mas.
      Saludos

      Eliminar
    4. La diferencia de este proceso y el otro era el descenso... ahi avia que cuidar los pts.. y ganar como sea. Esto no fue lo mismo en estos 2 torneos.. asi que no puedes comparar a los 2 con la misma bara... este año es otro objetivo que tenia ahuevo que superar por muchas cosas a sosa.... no hay descenso, no hay precion mas la que nacho se puso el mismo.

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo. Yo creo que pese a no clasificar hay muchas cosas rescatables: se perdieron solo tres juegos, el equipo ya propone y mete goles -21 goles a favor-, ya no se juega a que no nos anoten y así y todo solo nos anotaron 15. Carlos González llegó a 9 goles. Tengamos en cuenta que tuvimos varios lesionados en el torneo, al inicio primero nos faltó Gallegos, luego Matías tres partidos o cuatro y Riaño lamentablemente no acaba de recuperarse. En dos juegos nos perjudicaron claramente los arbitrajes como lo comentamos aquí. Uno fue contra Xolos -nos costó un punto- y contra América -nos costó 2 puntos-, no es justificarlos pero de que el equipo se vió perjudicado sí es verdad y lo comentamos todos. Ni el Piojo dijo que era penal, dijo "estaba muy lejos y no ví". Se consiguió la Copa MX contra el Toluca, cosa nada fácil. El Necaxa es un equipo que se vuelve complejo a cualquier otro. De los 7 que están con más puntos al momento de escribir esto solo Santos nos ganó.Si traen a William Da Silva, creo que el equipo será más peligroso. Yo honestamente, para ser un equipo recién ascendido y en formación, no le veo grandes peros, tal vez o seguramente, la calificación no se perdió hoy. Se peridó al inicio del torneo al dejar ir puntos con Veracruz, Toluca y Atlas, pero eso es historia. Bien por el equipo y ténico y ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  7. Hola buen día saben lo que molesta? es ver personas que ahora comentan cosas negativas del técnico, jugadores etc. hace día veía puros comentarios positivos porque necaxa gano pero ahora les damos la espalda y echamos pestes. yo no soy un jovencito como muchos de los que comentan lo son y recuerdo que en los 90 antes de que fuera campeón el necaxa estaba en problemas y se inicio un proceso pero las cosas no son de la noche a la mañana menos cuando siendo sincero el equipo no tiene el poder económico de otros equipos, es verdad que entristece y hasta enoja no entrar a una liguilla, pero chavos llevamos apenas casi 2 años que regreso el equipo al menos estoy mas tranquilo que cuando tenia que ver al necaxa en liga de ascenso o pensar en vivir lo que vivió la afición de lobos.
    Ahora tampoco estamos en los últimos lugares de la tabla yo creo que un VERDADERO SEGUIDOR O AFICIONADO apoya no es villamelon que solo en la buenas y en las malas te doy la espalda y con esto no defiendo ni al técnico ni mucho menos a jugadores creo que si estuviéramos en últimos lugares o luchando por no descender otra situación seria y se valdría recriminar al equipo.

    Pero aquí veo que esperan en poco tiempo mas de el equipo, pues mejor cámbiense a un equipo con mas poder económico.

    Como comentario algo que me dio gusto fue cuando veía un canal regio donde antes del partido Necaxa vs Tigres dijeron que Tigres no la tenia fácil, que necaxa era un equipo difícil de vencer y que tenia buen juego y si es verdad casi ningún equipo llamado de los poderosos o grandes nos pudo ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baya por fin alguien con más cordura,quisiera enfatizar algunas cosas con todo el respeto para todos,en primer lugar no tenemos la solvencia de otros equipos y por lógica se apuesta por jóvenes muy arriesgado lo sé y aún así se consiguió la Copa mx que todos celebramos aunque algunos no lo reconozcan seamos positivos y mientras no se retroseda más de lo que se espera pasiencia en el proceso ya pasó con sosa y si llegara otro técnico no creo que tenga la varita mágica y el club los medios para contratar a algunos de renombre seamos sinceros aunque me duela pero por ahora así es

      Eliminar
    2. De acuerdo con lo que dices, los que primero alaban y luego traicionan que se vayan a otro equipo. No se dan cuenta de varias cosas: llevamos poco de haber ascendido, no tenemos los recursos económicos de Tigres, Chivas, América, Monterrey, Xolos, León, Pachuca, etc., los jugadores llevan a lo mucho un año trabajando juntos, la juventud se ha impuesto en el equipo, es un proyecto a mediano o largo plazo, los árbitros nos quitaron al menos 3 puntos, que los jugadores en ocasiones se equivocan sucede en todos los equipos, que los técnicos llegan a equivocarse es cierto también, pero es norma general no es exclusiva de nuestro equipo. Que no entramos a la liguilla, NO IMPORTA, hay mucho que se debe rescatar, la Copa Mx frente al Toluca, ya sabemos que aunque nos anoten un gol no se ha perdido el partido porque se cuenta con reacción y goles, antes no había goles, se jugaba a defenderse nada más, el equipo goleó a Monterrey y León, Tigres y América sudaron para sacar el empate. De los mal llamados "grandes" no nos ganó ninguno, salvo las Chivas. Al Cruz Azul con todo y su poderío económico se le fue a ganar a su cancha. En fin, para los aficionados o pseudoaficionados que quieren que un proyecto se haga de la noche a la mañana vean películas de fantasía, en la vida real hay que trabajar y este Necaxa ha ido de menos a más con todo lo que quieran criticarlo. Es un quipo al que no se le gana fácil, ¿que hubo muchos empates?, sí, ya llegarán triunfos en poco tiempo, derrota tres y una con ayuda del árbitro. Ánimo a todos los jugadores, entrenador y todos los que participan en este proyecto. ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  8. Creo que debemos darle una ultima oportunidad a Ambriz la tercera será la vencida porque se la jugó con jóvenes talentosos, aunque también la directiva debe darse cuenta que no basta y necesitamos complementar el equipo con gente de experiencia del nivel de Barovero este equipo necesita de ya un goleador matón que casi se eche al equipo al hombro como lo hacía Puch.

    ResponderEliminar
  9. De hecho Puch no era delantero, pero se convirtió en ese referente al ataque, necesitamos 2 jugadores claves al ataque, que sean letales y sepan tomar buenas decisiones..

    ResponderEliminar
  10. Asi es hay muchos comentarios de puro villamelon, empezando por el mas grande: GYGAS, porque lo digo? Por esto:

    Sosa primer torneo: 26 puntos
    Segundo torneo: 21 puntos
    5 puntos menos

    Gygas: bravo eso es un proceso hay que seguir

    Ambriz primer torneo: 24 puntos
    Segundo torneo: 22 puntos

    Gygas: me preocupa que haya hecho menos puntos que el torneo pasado cuando prometio mas

    Sosa despues de cada empate: el punto nos sirve

    Gygas: bravo buenazo maestro apoyemoslo con todo

    Ambriz despues de cada empate: estoy molesto con el redultado porque podemos dar mas

    Gygas: que mal juega el equipo

    Sosa regala la final de copa vs un Veracruz sotanero

    Gygas: bravo no ganamos pero bravo

    Ambriz le gana la final de copa al lider Toluca

    Gygas: que barbaro Ambriz esta copa es tuya.

    Necaxa descalificado con Sosa

    Gygas: no se pudo pero hay que seguir con el proyecto va bien (5 puntos menos y sin pasar de la fase de grupos en la copa)

    Necaxa descalificado con Ambriz

    Gygas: me preocupa que no cumpla lo que prometio (2 puntos menos, campeon de copa y hacia tres semanas era el mejor tecnico)

    Sintesis: no mamen, lo normal es lo que paso, yo tambien estaba ilusionado con el equipo pero ya hay que darle vuelta a la hoja, el proximo torneo sera diferente porque la directiva ya sabe que es lo que falta y no crean que se van a quedar con los brazos cruzados, nosotros como aficion tambien ya sabemos lo que falta: apoyo en las buenas y en las malas, nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que es normal que como aficionado siempre quieras ver ganar a tu equipo y si no gana sacas tu frustración con la calentura del juego con lo último malo que se ve y muchas veces no pueden ser justo esos comentarios.
      La otra es que si muchos nos contradecimos con lo de los procesos por lo mismo que comento arriba pero yo creo que si escuchas a la gente hablar bien de tu equipo es por que esto va por buen camino, en el proceso pasado solo se llego hablar bien de Barovero y Puch y no creo que eso estaba bien.
      Saludos

      Eliminar
    2. Antes era depender de "San Marcelo" y "San Edson", ahora el equipo ya depende de un proceso y tiene una dinámica. Que no se llegó a la meta de 24 puntos, pues no pero veo un equipo aguerrido, luchón, difícil y con posibilidades de volver a ser un equipo grande. No despreciemos lo que tenemos, al contrario apoyemos en buenas, regulares y malas. Ahí tienen al Morelia se iba a segunda y con gol de último minuto en Monterrey, lleva ya dos liguillas consecutivas, que no le va a alcanzar para ser campeón, sabemos que no, pero su afición lo apoya.

      Eliminar
  11. Rayo colimense28 abril, 2018 11:11

    Soy bastante malo con las redes sociales, la verdad es que desde los años del ascenso leo todos sus comentarios y todos sea cual sea los respeto, soy necaxista desde el 89 cuando tenía seis años y la verdad es entendible que nos gané la pasión por este equipo que sea como sea enamora yvesa pasión se ve reflejada en los comentarios. Es frustrante ver qué nuestro equipo puede dar más y no se logra y hasta la suerte nos elude a lo largo del campeonato pero bueno hay que tratar de ver las cosas objetivamente. La verdad a mí parecer hubo muchos errores en cuanto a contrataciones mucha gente que no sirve incluso para primera división, recriminó a la directiva su pasividad pues pareciera que todo lo que hacen y contratan es para deambular a media tabla siempre. Me gustaría contrataciones más serias y un líder que no tenga miedo a arriesgar si la decisión de la directiva es ratificar a ambriz yo sí espero que de verdad manifieste ese amor que dice tenerle a la institución en la cancha con ambición de ganar , al final de cuentas sabemos todos que así pierda todos los partidos aquí estaremos dedicandole un poquito de tiempo para comentar y darle seguimiento a nuestros queridos rayos , triste no estar en liguilla pero ánimo renovemos ilusiones para el siguiente torneo y apoyamos con buena vibra al equipo
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  12. Yo no me siento enojado, estoy triste porque se pudo calificar y dar pelea en la liguilla, no se vale recriminar ni a jugadores ni a Nacho por esfuerzo como leo por ahi un comentario, si algo se noto en este equipo fue la garra, peleaban a muerte cada balon, 10 empates suena a mediocridad pero si lo vemos positivo a paridad, de los 5 que son serios aspirantes al titulo solo se perdio con Santos, se le ganó a Monterrey y se empató con Tigres, Toluca y América, quien tendria eso en su presupuesto cuando empezó el torneo y vimos la nómina. Tenemos que agregarle que Matias que era el jugador importante se lesionó y no pudo cerrar, Charly tan crticado termina metiendo 9 goles, y si contamos el que le anularon erróneamente contra lobos metió los 10 que pronostiqué, el chavo tiene 24 o 25 años, aun tiene mucho por delante, Davila creció y viene lo mejor de él, Pipe no ha regresado a su nivel, pero tiene mucho corazón le falta confianza en el golpeo del balón, la defensa se comportó aceptablemente aunque a Igor aun le falta para ser ese referente que necesitamos como era el Lobo, De Luna es un gran jugador se la parte en cada jugada y que decir de Beckeles, los chavos del Atlas Barragan fue de menos a mas y ayer fallo la que lo hubiera consagrado, ni modo asi es, el Fideo mejoro en los ultimos partidos y tanto Dieter como Piojito dieron un gran torneo, yo estoy contento con el accionar del equipo, juegan bonito, salen con el balon en sus pies haciendo paredes, tienen alternativas al frente, este equipo con un par de refuerzos debe estar en los 4 primeros el proximo, respeto a los que no les gusta pero yo si le daria un torneo mas a Nacho con dos refuerzos, y si regresa Riaño ojala tenga el nivel que habia mostrado. Y ademas, somos campeones de Copa, ese titulo debemos valorarlo porque se gana a Pumas Santos y Toluca, . saludos

    ResponderEliminar
  13. no entramos a liguilla pero "todo esta muy bien"

    ¿a que horas la aficion de rayos se transformo en mediocres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de ser mediocres si no de analizar lo que se ha hecho en 2 años se ha logrado mas de lo que otros equipos buscan en años(cruz azul) recuerda que no tenemos el poder económico como otros equipos pero aun así les damos pelea y a un que nadie lo valora se consiguió una copa en este caso en particular veo que cuando la gana otro equipo es un éxito por ejemplo chivas todos oooooooo consiguió el doblete, nosotros ganamos la copa y la minimizamos, es un titulo y eso debe de contar.

      Hay que trabajar mas es verdad pero no es de la noche a la mañana.

      Eliminar
    2. No es que la aficion se transforme en mediocres... no exijo mas de lo que nacho se exijio el mismo... 50 pt... y estuvieramos por lo menos en 1 liguilla o asta en las 2... asi que el proceso avansa cuando se cumple lo que se promete..si no es un paso atras.. FRACASO es la realidad.

      Eliminar
    3. JOJOJO..TIENES TODA LA RAZON...NO PODEMOS SER CONFORMISTAS...

      Eliminar
  14. Gy-gas el de Texas28 abril, 2018 14:37

    @Anonimo obsesionado: ¿Quien ha metido al Profe. Sosa (me pongo de pie) aqui?

    Y bueno, tu tendras tus argumentos y yo los mios pero aunque te arda la REALIDAD es: AMBRIZ NO NOS HA DADO LA LIGUILLA EN UN AÑO DE PROCESO!!

    Esa es la cruda REALIDAD te guste o no y en la conferencia de prensa en su llegada lo prometio.

    ¿Ahora....quien dice que este proceso va mal?

    A mi parecer, NECAXA con muy poco (tener a Carlos Gonzalez y a Barragan en eje de ataque lo dice todo) hizo mucho en el torneo.

    Pero no deja de ser fracaso en la liga.

    Ahorita, el mas indicado para NECAXA es Ambriz, sea como sea su manera de trabajar, pero el equipo ya agarro un "estilo" (no muy diferente al de Sosa) con el y creo yo que lo hecho en la Copa, debe de seguir.

    Pero aqui estare, sin ser un experto, señalando lo que para mi, esta pasando con el equipo, sin apasionamientos y tratando de ser analitico.

    A mi unas bonitas palabras como "yo ayude a ponerle las
    3 estrellas al escudo" no me dicen mucho del TRABAJO de un tecnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tranquilos en casa y desde la butaca todo se ve más objetiva mente yo no me atrevería a recriminar"una liguilla? Y que pasó? Fuimos campeones del torneo que cambio con eso la verdad nada con todo el respeto que se merecen y tranquilos que pase lo que pase el que es verdadero necaxista ahí estará presente en todos los sentidos no creen?

      Eliminar
  15. En mi modesta opinión, creo que lo primero que debemos tomar en consideración a la hora de comparar entre Sosa y Ambriz es el entorno que rodeaba a ambos. Sosa logró ascender el equipo en seis meses, y dado el trato tan desigual que esta liga ofrece a los equipos que recién ascienden, practicamente sin tiempo de planeación armó un equipo que pudiera competir con éxito en la Liga MX. Durante todo el primer torneo tuvo encima la presión del porcentaje, de ahí que el objetivo fundamental se enfocaba en mantener al equipo con suficiente colchón de puntos para estabilizarse en la categoría. Ese objetivo se logró con creces, llegando incluso a una semifinal. En el segundo torneo hubo una fase de baja de juego que puso en peligro lo antes logrado, solo que se corrigió a tiempo y el cierre fue lo bastante bueno como para que el siguiente año el tema del porcentaje no fuera factor de apremio para el equipo. Ese objetivo también se logró. Fueron 47 puntos muy buenos y logrados con gran esfuerzo, trabajo y humildad.
    Entonces, la directiva, con total falta de cortesía y consideración, decide cortar todo el proceso de Sosa y llega Ambriz. Dicen que lo que mal empieza mal acaba. Ambriz nunca tuvo que trabajar con la presión del porcentaje (Sosa le ahorró ese dolor de cabeza). Tuvo tiempo suficiente para armar un equipo no ya orientado a mantener la categoría, sino a pelear por objetivos más altos. ¿Resultados? Logró un punto menos que Sosa en los dos torneos combinados. Y aún teniendo el pasa a Liguilla en sus manos, en cada último juego de cada torneo, no supo orientar al equipo a conseguir lo que el anterior técnico si pudo.
    Creo que a eso se le puede llamar fracaso; si no eres capaz de lograr los objetivos que te has propuesto de antemano, teniendo muchas facilidades para lograrlo, entonces has fracasado.
    A Sosa se le achaca que no jugaba "bonito"...señores, seamos realistas, el fútbol ya no está para eso; aquí desde hace mucho tiempo lo que cuentan son los resultados. ¿Quieren ver algo bonito? , entonces mejor vayamos al cine, al parque o a un concurso de belleza, no al estadio.
    A mi de veras me gustaría ver a Ambriz tomar al equipo recién ascendido, a ver cómo le hace para trascender. El Necaxa se le dió muy fácil. No dudo de que sea buen técnico pero la verdad no la ha demostrado , o al menos no muy seguido. Es muy fácil decir que "le gustó el funcionamiento" pero no logró obtener los resultados que esperaba. Eso es demostrara una pobre autocrítica. Yo no acabo de entender cómo algo que "funciona bien" fracasa. Que alguien me explique a ver si lo puedo entender.
    Rescatable, desde mi perspectiva, la actuación de jóvenes como Dávila, Alvarado, Rubén González, Lichnovsky. Barovero siempre seguro y factor clave. Carlos González siempre brindándose a pesar de que su productividad en las redes no haya sido muy alta.
    Refuerzos como Mati, muy por debajo de lo que se esperaba. Gallegos aquejado de lesiones siempre pundonoroso. Ponce, a mi juicio, cumplidor, solo que resultó más efectista que efectivo. En su posición considero a Jairo mucho más efectivo en cuanto a asistencias, centros peligrosos e incluso marcando goles en tiros libres. Beckeles muy luchador como acostumbra a serlo desde el Ascenso.
    En fin, una temporada con más penas que glorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo es un fracaso no hay excusas. La copa es un torneo mediocre y es lo que salva al equipo aunque no se ganó siendo superior. Necesitamos jugadores de calidad no de medio pelo.

      Eliminar
    2. Yo también consideró que a Sosa se le juzgó muy duró porque su proceso fue muy distinto mucho más difícil mantenernos en primera con toda la presión son pocos los equipos que lo logran y aun así llevarnos a una semifinal no cualquiera la verdad me dolió lo de Sosa fue injusto que lo despidiera, pero creo fue más por las mantas que ya no existía esa comunión con la afición porque el equipo cayó en un bache que no ganaba sólo empataba, pero cerró muy bien como tu lo mencionas.

      Eliminar
  16. En terminos generales fue un torneo bueno por lo logrado en la Copa quizás no es el mejor objetivo pero a fin de cuentas se ganó algo y pues viene la super Copa vs rayados ojala la ganemos.

    ResponderEliminar
  17. Fue un fracaso pumas y Morelia están calificado s con 24pts. Se perdieron puntos importantes. No sé sabe ganar y así no se puede calificar y pensar en cosas grandes, falta plantel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO ....AMBRIZ SALE SIEMPRE A EMPATAR...POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS...SE LA PASO REGALANDO EL PRIMER TIEMPO... 10 EMPATES...QUE MAS SE PUEDE DECIR....

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.