Subscribe Us

Header Ads

El Tour del Trofeo ya está en Aguascalientes

A cuatro días de que Necaxa reciba a los Diablos Rojos para definir al campeón de la Copa MX del Clausura 2018, en Aguascalientes ya se palpita el partido final.

Este sábado, previo al partido de los Rayos ante el América, el trofeo del torneo se exhibió en las inmediaciones del Estadio Victoria para que los aficionados se tomaran fotografías con la medalla de campeón incluida.

Sin importar si eran aficionados del Necaxa o de las Águilas, incluso algunas personas ajenas al partido y que pasaban por el lugar, de inmediato se formaron en una larga fila para llevarse la postal con la copa que será disputada el próximo miércoles 11 de abril.

La respuesta de los seguidores de Aguascalientes también se vio reflejada en las taquillas del Estadio Victoria, donde ya se venden los boletos para el duelo ante el Toluca. Los precios van desde los 300 hasta los 880 pesos.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas08 abril, 2018 10:14

    La afición de Aguascalientes nunca ha visto ni de cerca un trofeo o Copa oficial de primera división y deben de estar agradecidos con NECAXA de que les puede dar esa oportunidad historica.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.