Entrevistas PR | Ernesto Tinajero (Final Copa MX)

Ernesto Tinajero habló en exclusiva para Pasión Rojiblanca tras el título de Copa MX conseguido por Necaxa este miércoles ante Toluca en el Estadio Victoria.
Audio: Mürdok Heras
@MurdokHeras

Comentarios

  1. Felicidades a la familia Tinajero. Han hecho un gran trabajo con Necaxa en Aguascalientes.
    Los necaxistas les decimos:
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No Sr. Tinajero no fue circunstancial, no se quiten méritos, lo que la administración anterior no supo hacer al olvidar al equipo para que descendiera y luego no tener un plan bien estructurado para subirlo, con decisiones equivocadas de entrenadores como fueron el mentado ruso, tita, fuentes, hasta que ustedes supieron traer al adecuado Sosa que nos regresó a la primera, luego traer a Nacho que no solo es símbolo y siente los colores, es un tipo preparado aunque hubo división de opiniones, pero alguien que paso tantos años como auxiliar de Aguirre en España y selección y que siente los colores del equipo fue una nueva buena decisión. Si le quieren invertir al equipo y este es el momento, traigan una contratación bomba, Niño Torres por ejemplo o Villa. Con eso acaban de apuntalar al equipo para el próximo torneo, el equipo esta muy motivado y ganando el sabado a lobos nos metemos a los 8 primeros va a ser una final parejera porque son 8 equipos los que buscan dos boletos pero tenemos la mejor diferencia de goles asi que el empate en puntos nos beneficia. Felicidades a todo el equipo, gran triunfo.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Tinajero....... Ya es hora de que le ponga dinero al equipo, necesitamos 3 refuerzos de calidad para la siguiente temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TODOS LOS QUE PIDEN QUE LA FAMILIA TINAJERO LE PONGA DINERO AL EQUIPO QUE NO SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE HAN HECHO; ADEMAS EL SEÑOR ERNESTO YA LO HA EXPRESADO, NO SOMOS CEMEX NI FEMSA PARA INVERTIR CARRETADAS DE DINERO, SE TIENE QUE HACER UNA ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE DE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA EL EQUIPO.

      Eliminar
  4. Tienes razón Luis, pero no te molestes, si nos damos cuenta del gran trabajo con inversiones inteligentes que han venido haciendo, pedir un par de refuerzos o tres como dice Alejandro no es algo descabellado, y creo que ellos mismos lo deben estar viendo cuando dicen se cuenta con una buena base, no dijo ya tenemos todo lo necesario, eso habla de que si le quieren invertir un poco mas, no seremos Femsa o Cemex para meterle tantos jugadores pero si por ejemplo un Sosa ya no tiene titularidad en Tigres y traen otro refuerzo y le conviene salir seria una inversion inteligente y creo yo no tan cara, pero bueno el sugerir no es malo, nosotros apoyaremos al necaxa con los 1 1 que jueguen siempre, lo segui en ascenso y lo he seguido toda mi vida, y tan solo expresamos una idea de manera respetuosa, saludos

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas12 abril, 2018 15:30

    Muy agradecidos Señor Tinajero! !

    Y aunque aun falte muchisimo para ver a NECAXA en todo su potencial.......se que van por buen caminó y es muy largo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.