Subscribe Us

Header Ads

"Estoy contento con el equipo": Ignacio Ambríz

El DT hidrocálido cree que su equipo tuvo un buen funcionamiento pese a los resultados

El empate a dos goles conseguido ante Monarcas Morelia cerró las posibilidades de Necaxa de estar en la Liguilla, luego de la victoria de Xolos sobre Toluca. Ignacio Ambriz tiene el mando en el banquillo hidrocálido, sin embargo, las actuaciones de su equipo lo dejaron a la deriva.

“De mi futuro no sé, yo estoy contento con el equipo. Al principio la Copa no importaba, luego se nos fue dando, estuvimos ahí y fuimos campeones. En la Liga estábamos ahí peleando, pero hoy necesitábamos ganar para estar dentro, la vez pasada fue igual, estábamos dentro y Morelia nos sacó”, explicó.

Nacho culminó con sabor amargo tras no lograr el objetivo, pero rescató que “este equipo ha luchado bien, no perdimos muchos partidos, empatamos, por eso estamos en esta situación. Me pidieron un equipo con propuesta en la cancha que pisara, con jóvenes y que mostrara buen futbol, así que esperaremos hasta saber qué sucederá”.

Por último, dejó claro que a Necaxa le faltó ser más constante con su futbol, pues tal y como lo demostraron hoy, los errores terminan frustrando su buen trabajo.

“No es que Monarcas haya sido mejor que nosotros, estuvimos más tiempo en su cancha, tuvimos mejor manejo de balón y eso era importantísimo, hoy las distracciones nos cuestan goles, no metimos por no querer concretar, por no pasárselo al compañero de al lado. Me acuerdo de resultados importantes, como con Chivas y Toluca, y los errores nos cobran caro, esa es la conclusión que yo saco”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

44 Comentarios

  1. solo te digo una cosa Ambriz, todos te recordamos como el poderoso cañonero en los 90, y esto me gustaría que se los influyeras como el Tuca a los tigres les pone el ejemplo de como pegarle al balón fuerte,
    por otro lado me encanto la forma de jugar de toda la "banca" el partido de copa ante Zacatepec 4-1 y si asi hubiéramos seguido jugando te lo ASEGURO que nadie nos hubiera ganado
    pero tengo fe que habrá continuidad y pronto seremos campeones de liga
    Suerte Ambriz..tu amigo de Reynosa....Alejandro Garcia

    ResponderEliminar
  2. las mismas excusas de siempre de este señor, lleva 1 año así y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  3. hace unos dias todo era sonrisas y felicitaciones y ahora ambriz es el peor tecnico del mundo hay que ser un poco mas objetivos el equipo va por el camino correcto nadie le paso por encima en este torneo hubo empates que pudieron ser triunfos pero se fallo en la definicion y esa no es culpa del tecnico o si si mantiene el mismo equipo y con 2 o 3 refuerzos de buena calidad este necaxa sera aspirante al titulo fe compañeros necaxistas

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS,a todos los jugadores y a ti NACHO.
    Gracias por la COPA y por habernos ilucionado por momentos en que se practico un fut bol que compitio con los mejores.
    Que no se pierda lo que ya se logro con esos jovenes,puede ser la base en un futuro,para lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar
  5. Se acabo el torneo para nuestros rayos. haciendo un recuento el torneo en cuanto a resultados ypuntos la mayoria de aficionados acertamos al cometar que no teniamos plante no mas que para media tabla, mas de eso ya era ganancia extra. y asi sucedio, lo mas importante son las sorpresas de varios jugadores q ojala continuen en el plantel por mucho tiempo, sobre todo los jovenes. alvares, gonzalez, alvarado, davila, villalpando y hasta lichnovsky y alvarado. ademas la recuperacion de gallegos y el repunte de matias. todo eso debe abonar para lograr un mejor desempeño los torneos venideros. con la reincorporacion de riaño (ojala ya este en condiciones) y con tres o cuatro incorporaciones mas, dos defensas, un medio y un delantero killer, necaxa sin duda sera un gran protagonista. ademas oremos para q la directiva incorpore a tiempo las nuevas contrataciones y no ya iniciado el torneo como ha sido costumbre, culma y de jesus no mostraron mucho.
    a nacho ambriz no tengo nada que reprocharle. hizo demasiado con lo q le dieron, logro la copa (como se halla ganado, para la historia cuenta igual, si no, preguntenle al santos si alguien habla del gol ilegitimo de borgueti cuendo comentan de ese campeonato) en cambio yo si vi a un necaxa diferente, la muestra fue el juego de ayer q con un poquito mas de suerte hoy estariamos en liguilla, el no es el q falla los goles. nacho seguro continuara. espero q se ponga un poco mas exigente en cuanto a la calidad y capacidad de quienes llegaran al equipo y haga todo lo posible para retener a la mayoria del plantel actual

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas28 abril, 2018 14:46

    Nacho, por favor, dile a tu directiva que antes de contratar jugadores, pida tu opinion.

    Tu eres el que estas en el banquillo y sabes que es lo que requiere el equipo.

    Ok, ya paso un año desde tu llegada, ya debes de tener una clara idea de los puntos necesarios a reforzar DE ACUERDO A TUS NECESIDADES EN LA CANCHA.

    Que no vuelva a suceder lo que paso en este torneo.

    ResponderEliminar
  7. Igual que Ambriz estoy en lo personal contento con el equipo de jóvenes que se armó al final del torneo, vale más una copa que pasar a la liguilla.

    ResponderEliminar
  8. Ambriz la tercera es la vencida te la jugaste con jóvenes talentosos, aunque no basta la directiva necesita complementar con gente del nivel de Barovero necesitamos un delantero matón alguien que se eche al equipo como Puch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermandad la verdad seamos congruentes con Poncho Sosa era sufrir con Ambriz es atacar la verdad hermandad acuérdense de cuánto tiempo no sufríamos en portería la verdad cuántas tuvo barovero ayer 3 por lo mucho Necaxa es Dinámico tienen llegada la verdad Necaxa de antes era sufrir echen el barco para atrás y verán que Necaxa era puro sufrir pero este Necaxa es atacar y dinamismo la verdad barovero nunca se había sentido mejor en la portería que con este Necaxa la verdad aceptenlo

      Eliminar
    2. Lo que le reprocho son tantos empates se pudo ganar, pero falta contundencia si traen a un delantero de nivel lograremos pelear liguillas. Todos los equipos tienen referentes tigres a su Niñac, Toluca a Sambueza, Morelia a su Ruidiaz, Atlas a su Caraglio, Pumas a su Nico Castillo, Puebla a su Chumacero, Pachuca a su Honda, Monterrey a su Funes Morí.

      Eliminar
    3. 100% de acuerdo contigo chore. Este Necaxa daba gusto verlo jugar y por irse al frente dejaba mas espacios y aun asi 14 equipos no nos pudieron ganar lo malo fue tanto empate con un par de refuerzos seremos protagonistas. Ojala mantengan la base

      Eliminar
    4. Realmente creen que vaya a comprar a un Killer? Solo Nico Castillo y Tavares metieron mas goles que Charly...y Charly tiene 25. Yo no creo que compren ese mentado Killer. Tenemos a uno que con 3 o 4 partidos que no los jugo por lesion, quedo empatado en 3er maximo goleador de la liga.
      Mati creo se va, traeras a alguien quien sustituir o se lo das a Allende...van a traer recambios mas fuertes, no se esperen bombas...el equipo esta muy bien como para decir que algo urge

      Eliminar
    5. Gy-gas el de Texas01 mayo, 2018 09:05

      "Muy bien" el equipo con miseros 22 puntos?

      Eliminar
    6. Es que que piezas cambias, y sobre todo considerando nuestro capital??
      Al Necaxa lo que le falta creo es mental, porque esos 22 puntos pudieron ser mas si no tuviesemos desatenciones en momentos clave.
      Yo tambien quiero un Ivo Basay, pero si ves los numeros, y la edad de los jugadores, que haces? compras tipos de 30 y pelos que bloqueen su crecimiento, y a ver si aportan (Portaviones, por ejemplo) o te la juegas a que crezcan?? ve la diferencia del torneo pasado a este entre Charly, Davila, Piojito, Dieter...crecieron mucho esos chavos de un torneo a otro! al principio de temporada queriamos refuerzos para quitarlos, y estos chavos no les dieron ni chance una vez que se amarraron en la cancha.

      Si estas apostando a un proyecto de juventud, se me hace que traer gente veterana es derrotar tu proposito de dar crecimiento a la juventud.

      Eliminar
  9. Esperemos la próxima temporada en la liga sea un equipo como el que se vio anoche en Morelia atacando y convencido de querer ganar esa versión me gustó.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí Carlos V es la verdad Necaxa Antes nos daba preocupación ahora este Necaxa puro para adelante chéquenlo y verás que esté Necaxa hasta daba gusto verlo jugar barovero siento que nunca se sintió más seguro que con este Necaxa pero las cosas no se nos dieron vean el partido y verán Cuántas veces nos ofendió Morelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barovero se la pasa regañando a Ponce que se ha vuelto una avenida y Lichnovsky que si no comete penales hace autogoles o falla en la marca.

      Eliminar
  11. Es un fracaso no hay más. Sino calificas a la liguilla y tal vez la copa salve Ambriz y jugadores pero la verdad es que se hizo menos puntos y hubo muchas fallas. empiecen a planear desde ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo el fracaso del que hablas. Yo creo que pese a no clasificar hay muchas cosas rescatables: se perdieron solo tres juegos, el equipo ya propone y mete goles -21 goles a favor-, ya no se juega a que no nos anoten y así y todo solo nos anotaron 15. Carlos González llegó a 9 goles. Tengamos en cuenta que tuvimos varios lesionados en el torneo, al inicio primero nos faltó Gallegos, luego Matías tres partidos o cuatro y Riaño lamentablemente no acaba de recuperarse. En dos juegos nos perjudicaron claramente los arbitrajes como lo comentamos aquí. Uno fue contra Xolos -nos costó un punto- y contra América -nos costó 2 puntos-, no es justificarlos pero de que el equipo se vió perjudicado sí es verdad y lo comentamos todos. Ni el Piojo dijo que era penal, dijo "estaba muy lejos y no ví". Se consiguió la Copa MX contra el Toluca, cosa nada fácil. El Necaxa es un equipo que se vuelve complejo a cualquier otro. De los 7 que están con más puntos al momento de escribir esto solo Santos nos ganó.Si traen a William Da Silva, creo que el equipo será más peligroso. Yo honestamente, para ser un equipo recién ascendido y en formación, no le veo grandes peros, tal vez o seguramente, la calificación no se perdió hoy. Se peridó al inicio del torneo al dejar ir puntos con Veracruz, Toluca y Atlas, pero eso es historia. Bien por el equipo y ténico y ¡FUERZA RAYOS!

      Eliminar
  12. JOJOJO....AQUI LOS COMENTARIOS FINALES DE ESTA TEMPORADA...

    IGNACIO "CHACHA"AMBRIZ....POR SU CULPA NO SE CALIFICO...SIEMPRE REGALANDO LOS PRIMEROS TIEMPOS EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES...NO SIRVE COMO MOTIVADOR...DESDE MI PUNTO DE VISTA LE FALTA UN BUEN EN PARA SER UN BUEN ENTRENADOR...
    MARCELO BAROVERO...PILAR DEL EQUIPO...AUNQUE AL PRINCIPIO COMETIO UN PAR DE ERRORES (TIJUANA Y CHIVAS)DESPUES FUE SUPER EFICIENTE COMO SIEMPRE...
    BECKLES...TODO ENTREGA...TODO PUNDONOR...LE FALTA UN POCO DE VELOCIDAD....PERO LO SUPLE CON SU ACTITUD
    IGOR...JUGO UN BUEN TORNEO A SECAS...LASTIMA QUE FALLO EN EL ULTIMO PARTIDO...SIN LUGAR A DUDAS UN BUEN ELEMENTO...
    GRINGO...LOS PARTIDOS QUE JUGO CUMPLIO...AUNQUE SIENTO QUE LE FALTA UN POQUITO
    DE LUNA...CUMPLIDOR Y BIEN UBICADO...NO ENTENDI PORQUE NO JUGO TODOS LOS PARTIDOS
    PONCE...ES UN CASO RARO...DA MENOS DE LO QUE PUEDE DAR...TIENE TECNICA ...OJALA SE PONGA LAS PILAS DE UNA BUENA VEZ
    GALLEGOS....DESDE SU LESION SOLO DESTELLOS...NO HA VUELTO A SER EL MISMO..
    "OSO" GONZALEZ...BUEN CONTENCION...JOVEN..LE FALTA RECORRIDO...GRATA REVELACION
    DIETER VILLALPANDO...PARA MI LA REVELACION...TIENE GRAN TALENTO...OJALA Y SIGA POR LA MISMA LINEA...
    ROBERTO"PIOJO"ALVARADO..OTRO CON GRAN FUTURO...QUE BIEN JUEGA..OJALA LO SIGAN LLEVANDO BIEN
    VICTOR DAVILA...JUEGA MUY BIEN...AUNQUE DESAPARECE POR RATOS...CON EL BALON MUY PELIGROSO...NUNCA ENTENDI PORQUE LO SACABAN PARA METER AL BULTO DE BARRAGAN...
    CARLOS PELON GONZALEZ...JUEGA BIEN..ES GOLEADOR...ES CIERTO FALLA MUCHAS...PERO SIEMPRE ESTA ALLI...SI AFINA LA MIRA METERA DE QUE MENOS 15 GOLES LA PROXIMA JORNADA....
    MATTY FERNANDEZ...LE ECHA GANAS..PERO SUS MEJORES DIAS QUEDARON ATRAZ...ES MAS SIENTO QUE CUANDO EL JUEGA EL EQUIPO PIERDE REVOLUCIONES Y SE HACE MAS LENTO...
    BARRAGAN...METIO UN PAR DE GOLES DE CHURRO...NO ME GUSTA SU ACTITUD... TIENE CLASE PERO LE FALTA ACTITIUD...LA VERDAD PREFERIRIA QUE SE FUERA...EL QUE FALLO AYER CONTRA MORELIA UFFFF!!!
    DANIEL ALVAREZ...QUE HACE EN EL NECAXA?....FUERA !!!!!
    CULMA...OTRO VENIDO A MENOS...CREO FALTO VERLO MAS...PERO NO HA MOSTRADO NADA...QUE DECEPCION...PENSE QUE SI LA PODRIA HACER...
    MARCELO ALLENDE...BRYAN DE JESUS..GERSON TORRES...NO SE PUEDEN VALORAR...NO JUGARON...SERIA COSA DE VERLOS....OJALA ALGUN DIA TENGAN UNA OPORTUNIDAD..
    LUIS PEREZ....JUGO POCO ESTE TORNEO ...PERO CUANDO LO HACE NORMALMENTE CUMPLE...
    XAVI BAEZ...CREO SU CICLO EN NECAXA...YA SE TERMINO
    PARA CONCLUIR CREO QUE TENEMOS MEJOR EQUIPO DE LO QUE PENSAMOS...CON UN PAR DE INCORPORACIONES ESTAREMOS PELEANDO LA LIQUILLA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes dar gracias a este técnico que nos esta dando un equipo dinámico y que la gente habla bien de el, las burlas a ser ratonero y que juega a puro balonazo y feo ya se acabaron.
      Claro que falta mejorar y para eso se va a tener la pretemporada y refuerzos donde ya prox 2 campañas la exigencia si tiene que ser mayor. Si se revisa el proceso, el balance es positivo por esto y por lo que muchos ya han mencionado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Morelia lo hizo otra vez saco a Necaxa de la liguilla y Ambriz tiene que calificar para la otra liguilla , sino lo hace , FUERA DEL NECAXA.

      Eliminar
    3. JOJOJO...RESPETO TU OPINION DANIEL...PERO DARLE LAS GRACIAS A UN TECNICO TAN MIEDOSO Y MEDIOCRE...NAHHH...TU PUEDES DARSELAS SI TU QUIERES...YO PASO SIN VER....

      Eliminar
    4. MIENTRAS TENGAMOS UN TECNICO QUE SALGA A ESPECULAR....NO SOLO EL MORELIA LO PODRA HACER...CUALQUIER EQUIPO TENDRA LA MISMA OPORTUNIDAD...EL PARTIDO CONTRA TIGRES ERA A MORIR...NI SIQUIERA SE CONCENTRARON...XD..LUEGO REGALA UN TIEMPO...EMPATAMOS Y NO GANAMOS UN PUNTO...PERDIMOS DOS...EL REY DEL EMPATE CON 10...QUE MAS SE PUEDE DECIR Y SI LE AGREGAMOS LOS ERRORES ARBITRALES....JOJOJO...OLVIDALO.
      NECAXA ES MUCHO EQUIPO PARA TAN POCO TECNICO....

      Eliminar
  13. Andan muy perdona-vidas. Ahora resulta que hacer menos de la mitad de los puntos esta bien sino te encierras y ademas tienes un plantel reducido.

    Lo del plantel reducido es culpa de Ambriz y la directiva, no puedes darte lujo de traer jugadores para tenerlos en la banca o peor, en la grada.

    Le doy un 6.5 y eso por la copa.

    Tiene un buen rumbo el equipo, pero deben afinar detalles. Hay que buscar ser protagonistas, no nada mas animadores.

    ResponderEliminar
  14. El necaxa esta jugando muy bien. Ataca mucho la prueba esta en los goles q metio y defiende bien .tiene una miy buena diferencia de goles .Este proyecto ya cuajo. No califico a la liguilla y eso duele pero iba a quedar fuera en cuartos. Veran q en el próximo torneo todos jugaran mejor. Carlos González con 9 goles. Es la revelación anotó lo mismo que Ruidiaz para el siguiente torneo explotara y la verdad no fallo tanto como el torneo anterior. Veo q dicen q lps refuerzos los pidio la directiva y no Nacho no se en q se basan para decir eso. Los refuerzos piede q te funcionen o q la rompan es un albur. Yo creo q le falta un defensa .un volante y un extremo. Felicidades amigos necaxista porque fueron mas alegrias q tristezas en este torneo y lo mejor esta por venir. Nacho siente los colores del equipo y eso se lo trasmite a sus jugadores por algo el fue el capotan del equipo de la decada delos 90. Hay q esperar no queda de otra pero yo por lo menos estoy tranquilo .Hizo mas puntos q chivas. Cruz azul. Pachucha y santos en los dos torneos con menos nómina .algo tiene q ver Nacho o no? Att. Jose Luis Necaxista. Saludos hermanos necaxistas ahi sera para la próxima

    ResponderEliminar
  15. Me parece que Necaxa es un equipo en proceso. Ya nos dio una probada con la copa!!!.
    El equipo se vio fuerte, potente. Solo falta definición!!!.
    Creo que debe invertirse en un delantero veloz y definidor. Yo no cambiaría más. El equipo debe seguir consolidando a sus jóvenes y solo una contratación Estrella adelante. Nada más. Y si deshacerse de 4 o 5 jugadores de relleno.
    Calidad, no cantidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá y se realicen buenas contrataciones y se blinde lo más posibles a Piojito Alvarado y Víctor Dávila, creo que será difícil mantener a ambos, pero en caso de que se vayan sería venderlos por un buen precio, como en su momento se hizo con Puch.
    Para el próximo año futbolístico Nacho ya no tiene pretexto de un plantel desbalanceado. Lo que sí se necesita afianzar es una banca buena y la central que falló en momentos cruciales.

    ResponderEliminar
  17. El equipo bien, el técnico bien. El Necaxa empieza a ser un equipo muy difícil para cualquier equipo, Monterrey, León, Cruz Azul, son ejemplo de ello. Ya no es el equipo al que metiéndole un gol lo ponías a sufrir, tiene capacidad de respuesta, prueba de ello son Pumas, Tigres y América (al cual se le regaló un penalty) . El bufoncito y otros, pueden estar ardidos de que no se calificó a la liguilla, pero dos de las tres derrotas fueron en las primeras tres fechas, segunda (con ayuda del árbitro) y tercera, y la última en la jornada 10 ante el Santos en ese entonces líder general del torneo. El equipo fue mejorando y no perdió durante 7 jornadas, sin contar lo hecho en Copa MX. Bien por el equipo y ánimo. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  18. Muchos hablan de un proceso, pero proceso es si se conserva a los jugadores clave como Barovero, Roberto Alvarado, Victor Davila, Beckeles, Carlos Gonzalez, Ruben Gonzalez, Dieter Villalpando, Barragan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO DE ACUERDO CON TODO....MENOS BARRAGAN...NECESITAMOS ALGUIEN MEJOR QUE EL...

      Eliminar
    2. Consideró que Barragan fue de menos a más y que muchas veces cuando entró anotó además de que es mexicano prefiero que se vaya Culma y aunque no lo creas en atlas lo quieren de vuelta.

      Eliminar
    3. JOJOJO...EN SERIO AL ATLAS QUIERE A BARRAGAN?...COMO SE LO MANDAMOS ...POR CORREO...POR ESTAFETA...LOS INVITAMOS A CENAR...DE PASO QUE SE LLEVEN DE A GRATIS A D. ALVARADO...AMBOS VINIERON JUNTOS QUE SE VAYAN JUNTOS...

      Eliminar
  19. No fue un buen torneo quizás uds confunde n liga con copa. La copa es aparte y no tiene el mismo nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas raro es que creo del América echaron a Nacho por lo mismo por tanto empate ya era para que hubiera cambiado su estrategia empatar es casi como perder.

      Eliminar
    2. Que necesidad de jugarte el semestre en un partido

      Eliminar
    3. JOJOJO...DE ACUERDO NO FUE UN BUEN TORNEO...SE PUDO HACER MUCHO MAS.

      Eliminar
  20. Felicidades Nacho y a mis rayos fue un semestre bueno esperamos más de ustedes en el que sigue. no vendas a nadie Nacho sigue con el mismo planten. Al club le faltaba solamente que se acoplarán ya lo hicieron vamos por mas. Siempre de rayos

    ResponderEliminar
  21. si seguimos así no se va a calificar nunca, si es la visión solo se estará a media tabla; se requieren jugadores contundentes y revulsivos, falta un delantero o 9 letal y un medio ofensivo que abra espacios, un volante rápido como Renato Ibarra por el lado donde está Ponce, un lateral veloz tipo carrilero y un contención que no deje pasar casi nada. Nose si Bryan de Jesus y Culma jueguen pero hombre no jugaron casi nada; este torneo fue un fracaso ya que después del ascenso se calificó ahora va dos torneos y nada, pienso que tiene que ver la propuesta del técnico, a veces sale a especular demasiado, quiere jugarse todo en los últimos partidos y mira a Morelia tal vez perdió más partidos que Necaxa pero ganó 7 y con eso le bastó para calificar, seamos honestos no se puede calificar con puro empate y no estoy en contra del equipo, tal vez si hay jugadores que no les de para más y si tengan que cambiarlos pero pónganse a planear el torneo desde ahora sino será la misma historia y no pasar de ganar un torneo de copa que hasta Veracruz lo ha ganado.

    ResponderEliminar
  22. Para mi el trabajo que se ha hecho no es del todo malo, falto exactamente consistencia, pero para eso se necesita profundidad de plantel. Otros equipos con mucho mas hicieron menos. Así que en la medida que se tenga mejor equipo debería ser directamente proporcional a la mejoría. Para mi es básico la continuidad y mejorar el plantel.

    ResponderEliminar
  23. Lichnovsky si no se aplica si debe salir cometió muchos errores que nos costaron puntos la defensa que era lo mejor que teníamos se vio mal gracias a él.

    ResponderEliminar
  24. Son torneos cortos y los resultados deben darse pronto, creo a Ambriz se le debe dar otro torneo al menos para calificar, ojalá se lleve por buen tramite a Allende para ponerlo a jugar, es un jugadorazo pero necesita que lo guíen. Sigo inisistiendo que es un fracaso por el sistema de juego, son muchos empates no podemos seguir, al menos en casa se deben ganar si se juegan 7, 5 de estos 7 porque es lo que hace la diferencia para calificar, pero no lo hicimos y hoy nos quedaremos viendo liguilla con otros equipos.

    ResponderEliminar
  25. Me parece que con Ambriz el Necaxa tuvo un buen año a secas. Hizo un punto menos que Sosa (46 vs 47) pero el equipo se veía jugando mejor, ya no era estar todo el partido con el rosario en la mano y el Jesús en la boca. No se calificó a ninguna liguilla pero se ganó el torneo de copa que si bien es cierto, al principio todos juegan con reservas, al final se le ganó a Pumas, Santos y Toluca con la mayoría de sus titulares, y para mí es un gran mérito. La liga mx es muy competida, la diferencia para muchos equipos, incluyendo al Necaxa, entre estar y no estar en la liguilla fue realmente de un gol. Haber anotado otro golecito, haber evitado un gol en contra. En el Necaxa podemos poner ese gol en el partido contra el Morelia, (el que falló Barragán, o el pase que no le dio Gonzalez al mismo Barragán), o en muchos otros partidos de la temporada (El gol anulado contra Tijuana, el penalti del América, el gol que nos metio Querétaro mejor que el de Cristiano, etc, etc). No me extrañaría que al final el campeón de liga puedan ser los Pumas o el mismo Morelia. Así es el futbol mexicano. Por todo ello yo le daría un voto de confianza a Ambriz y a la mayoría de los jugadores para la siguiente temporada y sólo buscaría negociar alguno de los jugadores que no tuvieron mucha participación, (Brian de Jesús, Culma, Colula, etc) para contratar jugadores que sean efectivos en las áreas, (delanteros y defensas). Tomar mejores decisiones en el área rival y en la propia es lo que hará que tantos empates se conviertan en varias victorias.

    ResponderEliminar
  26. En eso estamos de acuerdo que se mejoró en la propuesta de ataque, aún así no hubo contundencia y eso si que ni que, nos hace falta banca. Si no tenemos una banca revulsiva que cambie los partidos, nos hacen falta dos o tres jugadores pero de buena calidad, laterales veloces, un volante con desequilibrio, un centro delantero o 9 contundente y un medio creativo que le pegue de larga distancia. De defensa, buscaría uno más como refuerzo. Pero hay que moverse ya porque luego la planeación hace que se realicen compras de pánico y pienso que se deben traer desde ahora para que entrenen y se adapten lo más rápido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.