Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-1 Santos

Santos venció por la mínima diferencia a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 en la LIGA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Centellas y Guerreras salieron a la cancha ya sin posibilidades de calificar; sin embargo, ambas escuadras buscaban cerrar con un triunfo el certamen. El primer aviso lo dieron las locales. Juana Hernández se tuvo confianza, disparó desde los linderos del área, pero la guardameta visitante se lanzó y desvió a tiro de esquina.

La posesión en el primer cuarto del encuentro fue para las hidrocálidas, pero poco a poco las de Torreón recuperaron terreno. Tras media hora en el juego, el balón estaba más tiempo en los pies de las laguneros, aunque no generaron oportunidades claras. La primera parte terminó sin anotaciones.

En el complemento, fueron las visitantes quienes encontraron el gol. Ana Arvizu fue contundente ante la portería y marco el 0-1. Era el minuto 68. Con el tanto de las albiverdes, las Centellas arriesgaron en busca de la igualada. Sin embargo, no lograron hacer daño.

No hubo más. Santos venció por la mínima diferencia a Necaxa. Con este resultado, las laguneras llegaron a 24 unidades mientras que las hidrocálidas se quedaron con 10 puntos. Las dos están eliminadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios