Subscribe Us

Header Ads

"Fue un gran juego de los dos equipos": Ignacio Ambríz

El técnico de los Rayos señaló que esperan levantar el título de Copa el miércoles.

El empate agónico que consiguió Necaxa ante América en el Victoria a través del hondureño Brayan Beckeles, le dejó un grato sabor de boca al técnico, Ignacio Ambriz, quien destacó el gran partido que tanto Rayos como las Águilas brindaron en Aguascalientes.

“Enfrente había un rival de jerarquía y prestigio. Fue un gran juego de los dos equipos, abiertos y buscando ganar. Hubo dominios alternos, los postes y porteros fueron fundamentales. Es una lástima que no ganáramos”, señaló el estratega al término del encuentro en conferencia de prensa.

Sobre el penal que marcó el árbitro a favor de las Águilas, no quiso meterse en polémica sobre si fue correcta o no la decisión del silbante, al tiempo de que lamentó la desatención de su defensa.

"Es difícil, me agarró a otro lado. Fue penalti porque al final lo macaron. Fue una desatención que nos costó el gol”.

Agregó que le desagradó la forma en que sus jugadores perdieron por momentos la concentración y más frente a un rival de jerarquía como lo son las Águilas

"Eso si me molesta. Hablé con ellos. No puede ser que les hablen y los desconcentren. No nos puede pasar eso ante equipos como América, ya tendremos que poner algo más fuerte de lo que hemos hecho” .

A su vez, Nacho señaló que el chileno Matías Fernández se resintió de una lesión y que por ello no pudo iniciar el encuentro, además de que tampoco pudo terminarlo tras entrar de cambio en el segundo tiempo.

Por último, el estratega de los Rayos señaló que ahora se enfocarán en la Final de Copa MX ante Toluca del próximo miércoles, con la esperanza de darle un título a la institución.

“La final hay que jugarla primero, es importante darle un título a la institución, pero esperemos el miércoles en la noche para ver si pudimos hacer un gran partido y vencer a Toluca”.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. fue un buen juego, me gusta la actitud de los rayos , me preocupa las decisiones arbitrales... penal rigorista , expulsan a Ventura por rayarsela al arbitro (no sabemos que le dijo) , en esa expulsion , hay una agresion del jugador de america ibarguen que tira el balon a donde van los jugadores del necaxa , eso no es agresion ? lo ve el arbitro y solo le dice que no lo haga... acaso los estan protegiendo o que pedo? https://www.youtube.com/watch?v=5EGsZU0OEaM aqui esta el enlace para que vean la expulsion y lo que comento, quizas yo este mal al pensar en que es agresion... saludos necaxistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si es agresión pero todo eso ya es bajo criterio arbitral, estaban calientes y el arbitro fue muy malo la verdad, de ser rigorista hubiera pintado a muchos de amarillo, ya que esta mal que les aviente el balón, pero las contestaciones también se sancionan, para ambos bandos debío haber tarjetas, pero bueno, ya pasó, a darle vuelta y con todo para levantar la copa mx el miércoles!

      Eliminar
  2. Muy buen partido, da gusto ver jugar a éste Necaxa, hacen paredes salen jugando, tiran de media distancia, creo que la suerte no ha estado de nuestro lado y por eso tanto empate que se pudo ganar, pero jugando asi creo que se pueden meter es solo un punto el que nos separa de la calificación y somos el equipo del bloque que pelea los puestos 7 y 8 con mejor diferencia de goles con +5 ahora a ganar la copa. Es increible ver como miden con diferente vara al Amèrica, se tira un clavado y en vez de amonestarlo le dan el penal, me dio mucho gusto que anotara Beckeles fue de los mejores con fuerza actitud, ojala alguien nos pudiera explicar poque la necedad de meter a Ventura en lugar de Mario de Luna, la verdad mil veces mas sólido Mario, ahora sera obligado por la expulsión que juegue contra Lobos-
    Felicidades a todos los necaxistas es momento de vivir esta gran final con alegría ojala se llene el estadio para apoyarlos porque realmente han hecho un gran torneo.

    ResponderEliminar
  3. Se que se puede ganar, pero Toluca es superlider y le ganó a Tigres, el factor de local tiene que pesar y también hay que cerrar espacios, con Toluca empatamos en liga, hay que ser más dinámicos que ellos para derrotarlos. Animo rayos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.