La Cuarta División de Necaxa, subcampeón en la Dallas Cup 2018

El representativo de Club Necaxa en su categoría de Cuarta División, viajó el pasado 22 de marzo a los Estados Unidos para competir por el título de la Copa Dallas en la categoría Sub 17.

Los Rayos se instalaron en el Grupo G donde debutaron el domingo 25 de marzo. En el primer partido, los juveniles de Aguascalientes cayeron ante Dallas Youth FC por marcador de 3 goles a 1.

Para el segundo compromiso, Necaxa conocería su primer triunfo tras golear 6 a 0 a la Escuela Oficial Rayados Katy. Finalmente, el equipo de Aguascalientes cerraría su participación en la primera fase con otra victoria. Los Angeles Black FC sería derrotado por el combinado hidrocálido 2 goles a 1, resultado que colocó al equipo en Cuartos de Final de la competencia, como líderes de grupo.

Ya en instancias finales, los Rayos derrotaron por la mínima diferencia a Solar en Cuartos y una vez en semifinales, el conjunto necaxista venció con autoridad a Gallos Blancos de Querétaro por un marcador de 4 goles por 0.

Club Necaxa y Maebashi Ikuei, de Japón protagonizaron la Gran Final de la Dallas Cup en la categoría Sub 17. Los jóvenes Rayos dejaron todo en la cancha, pero no pudieron coronarse; el equipo Japonés logró imponerse a los hidrocálidos por 4 goles a 0.

Reconocimiento a la entrega de todos los jóvenes de nuestra Institución que participaron en este gran torneo dejando el nombre de Club Necaxa y México en alto.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios