Subscribe Us

Header Ads

La Cuarta División de Necaxa, subcampeón en la Dallas Cup 2018

El representativo de Club Necaxa en su categoría de Cuarta División, viajó el pasado 22 de marzo a los Estados Unidos para competir por el título de la Copa Dallas en la categoría Sub 17.

Los Rayos se instalaron en el Grupo G donde debutaron el domingo 25 de marzo. En el primer partido, los juveniles de Aguascalientes cayeron ante Dallas Youth FC por marcador de 3 goles a 1.

Para el segundo compromiso, Necaxa conocería su primer triunfo tras golear 6 a 0 a la Escuela Oficial Rayados Katy. Finalmente, el equipo de Aguascalientes cerraría su participación en la primera fase con otra victoria. Los Angeles Black FC sería derrotado por el combinado hidrocálido 2 goles a 1, resultado que colocó al equipo en Cuartos de Final de la competencia, como líderes de grupo.

Ya en instancias finales, los Rayos derrotaron por la mínima diferencia a Solar en Cuartos y una vez en semifinales, el conjunto necaxista venció con autoridad a Gallos Blancos de Querétaro por un marcador de 4 goles por 0.

Club Necaxa y Maebashi Ikuei, de Japón protagonizaron la Gran Final de la Dallas Cup en la categoría Sub 17. Los jóvenes Rayos dejaron todo en la cancha, pero no pudieron coronarse; el equipo Japonés logró imponerse a los hidrocálidos por 4 goles a 0.

Reconocimiento a la entrega de todos los jóvenes de nuestra Institución que participaron en este gran torneo dejando el nombre de Club Necaxa y México en alto.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios