Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier (Cuartos de Final) | Necaxa 5-1 Veracruz

Los Tiburones Rojos categoría Premier finalizaron su participación en el torneo Clausura 2018 en dicho circuito, esto tras perder en la vuelta de los cuartos de final para equipos filiales 5-1 ante los Rayos del Necaxa (Global de 5-2) sobre la cancha del estadio Victoria en tierras hidrocálidas.

La escuadra rojiblanca abrió el marcador al minuto 26 de acción por conducto de José Velasco con potente disparo que terminó al fondo de las redes, en tanto que al minuto 36 de acción Abel Aguirre aprovechó un descuido de la defensa veracruzana para poner el 2-0 en el marcador.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, al 44 de acción, el cuadro hidrocálido amplió su ventaja 3-0 con anotación de Pedro Esquivel, gol que mando al cuadro local con una ventaja considerable al descanso.

La escuadra necaxista anotó el 4-0 al minuto 60 de acción por conducto de Carlos Camacho; mientras que por Veracruz Francisco Chévez acortaba distancias 4-1 con potente disparo donde nada pudo hacer el arquero rojiblanco.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, Necaxa anotó el 5-1 a través de Jonathan Rodríguez para dejar cifras definitivas en este encuentro disputado en el estadio Victoria, para un global de 5-2.

Los jugadores del conjunto escualos volvieron a mostrar su solidaridad con el profesor Arturo Avilés Sosa, estratega quien continúa en franca recuperación de sus lesiones tras el accidente carretero que mermó al termino del torneo al conjunto veracruzano.

El árbitro del encuentro fue el señor Ulises Norman Ortiz, auxiliado en las bandas por José Juan Flores Castillo y Alejandro Ruvalcaba Lomelí.

ALINEACIONES.-
Necaxa.- Luis Chávez, Ervin Escobar, José Hernández (Jonathan Rodríguez al Min. 45), Jesús Veyna, Abel Aguirre, Pedro Esquivel, Irvin Mojica, Carlos Camacho (Jorge Cornejo al Min. 75), José Velasco (Uriel López al Min. 63), Rubén Arzate y Edson Chávez. D.T. Jorge Martínez.

Tiburones Rojos.- Octavio Paz, Elías Temich, Francisco Chévez, William Herrera, Alan Delgado, Miguel Guevara (Oscar Moreno al Min. 45), José Caballero, Marco Johansen, Omar Marrufo, Omar Rosas (Víctor Pérez al Min. 39) y Arturo Avilés (Jorge Ruiz al Min. 59). D.T. Rodolfo Vega.

AMONESTADOS
Necaxa.- Abel Aguirre al 58, Jonathan Rodríguez al 61 y Luis Chávez al 85.
Tiburones Rojos.- Marco Johansen al 39.

EXPULSADOS
Necaxa.- No hubo.
Tiburones Rojos.- Marco Johansen al 89.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Excelente chicos asi se hace con contundencia con todo el poder del rayo

    ResponderEliminar
  2. BIEN POR LOS CHAVOS Y CLUD NECAXA.
    CONTRA QUIEN LE TOCA EL SIGUIENTE PARTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van contra Queretaro en Semifinales

      Eliminar
    2. Gracias Gerardo taker.
      Cuantos abansan y si Es a segunda oh acenso

      Eliminar
    3. Liga Premier es Segunda División, y se divide en Serie A y Serie B, Necaxa está en la A pero no podría ascender al Ascenso MX porque hay una liguilla para filiales y otra para ascenso. Necaxa obviamente juega la de Filiales.

      Eliminar
  3. Buena tarde Gerardo taker, estos jugadores pueden o podrían pasar a formar parte del plantel de 1a. división?
    hay límite de edad o es libre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el cuadro de Premier está por encima del Sub-20 en la escala de equipos del club, por lo que es parte del proceso al primer equipo. Incluso en Copa MX, este torneo y el anterior, debutaron con primer equipo algunos jugadores del equipo de Liga Premier.

      Eliminar
    2. muchas gracias Gerardo...por ahí anda un jugador, creo José Velasco que anota muy seguido!!

      Eliminar
    3. Si en copa llegue a ver a Carlos Camacho muy bueno a Irving Mojica y a Edson Chavez #300 que es buenísimo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.