Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 0-4 Morelia

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron de manera estrepitosa al son de cuatro goles a cero ante Monarcas Morelia en encuentro de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga Premier, realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria.

El conjunto purépecha consiguió ponerse en ventaja de manera temprana cuando Ulises Jaimes abrió los cartones apenas a los 9' de acción, venciendo al guardameta José Olivo. El propio Jaimes conseguiría su doblete poniendo el dos a cero para la visita a los 41'.

Monarcas sentenciaría el encuentro antes de ir al descanso gracias a César Escobedo, quien marcó el sorpresivo tercer tanto del encuentro a los 45'. Ya en la segunda mitad y muy cerca del silbatazo final, los visitantes pusieron el cuarto tanto en la frente de los ahora ex-líderes del torneo con anotación de Alexis Barajas a los 88'.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Fabián Lechuga, quien fue asistido en las bandas por José Méndez y Ana Alfaro. El silbante tuvo una tarde ajetreada y mostró tarjetas preventivas para Edwin Escobar, Rubén Arzate, José Velasco y Jesús Veyna por los Rayos, y para Bryan Álvarez y Octavio Torres por parte de los visitantes.

Con este resultado los Rayos bajaron a la segunda posición general al estancarse en 29 puntos. Morelia por su parte subió al séptimo escalón al llegar a 22 unidades.

La próxima jornada, Necaxa vivirá un duelo en la cumbre cuando se enfrente al nuevo superlíder del campeonato, los Loros de la Universidad de Colima en calidad de visitante en duelo que se disputará el próximo sábado. Ese mismo día, Monarcas repetirá como visitante cuando viaje para enfrentar a Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios