Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 3-0 Tecos

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa golearon a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con marcador de tres goles a cero en encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga Premier, realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria.

Las anotaciones del conjunto dirigido por Jorge Merino llegaron en su totalidad en la segunda mitad, la primera de ellas por conducto del goleador José Velasco, quien a los 51' de acción abrió la cuenta para los Rayos.

Apenas cuatro minutos después, Jesús Veyna ampliaría la ventaja poniendo el segundo tanto en el marcador, y José Hernández cerraría la cuenta a los 59' con el tres goles a cero sobre los Tecos.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Iván Velasco, quien fue asistido en las bandas por Jorge Rivera y Jesús Nuño. El silbante mostró tarjetas de amonestación para los necaxistas Edson Chávez y Carlos Camacho, y expulsó a los 73' a Alexis Nuño de Tecos.

Necaxa consiguió su boleto para la Liguilla de Filiales y enfrentará en los Cuartos de Final a los Tiburones Rojos del Veracruz cerrando la serie en el Estadio Victoria. Tecos por su parte quedó eliminado.

Los horarios de la serie ante Veracruz serán dados a conocer este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios