Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 3-2 Durango

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por tres goles a dos a los Alacranes de Durango en encuentro de volteretas correspondiente a la Jornada 14 de la Serie A en la Liga Premier, realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

El conjunto dirigido por Jorge Merino se puso al frente a los 33' de acción por conducto de Uriel López, quien venció al guardameta Luis Hernández para poner en ventaja a los Rayos.

La visita reaccionaría y 11 minutos más tarde, a los 44', conseguiría el tanto del empate por conducto de Luis Humberto Hernández para que el encuentro se fuera al descanso con la pizarra igualada.

El propio Hernández consumaría la voltereta de los duranguenses en el arranque de la segunda mitad con un tanto a los 51' de acción. No obstante, los Rayos reaccionarían y su goleador José Velasco conseguiría el tanto del empate a los 59' de juego.

Dos minutos más tarde, Uriel López con su segundo de la tarde, volvería a dar vuelta al marcador para poner cifras definitivas de tres goles por dos a favor de los rojiblancos.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Aldo Ballesteros, quien fue asistido en las bandas por Alejandro Martín del Campo y Jonathan Esparza. el silbante mostró tarjetas de amonestación para José Luis Hernández por los Rayos, y para Christian Carrillo y Edgar Olaguez por los visitantes.

Con este resultado, los Rayos recuperaron el liderato general al llegar a 29 puntos. Durango por su parte cayó al sexto peldaño al quedarse en 22 unidades.

La próxima jornada, Necaxa repetirá como local cuando reciba el domingo 8 de abril a Morelia en punto de las 11 horas en el Estadio Victoria. Los Alacranes jugarán el próximo viernes como local recibiendo al sublíder Loros de la Universidad de Colima.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para cuando el podcast Gerardo, nos gusta escucharlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. Se publica los martes por la mañana. Esta vez quizá salga un poco más tarde (como se jugó en domingo se grabó más tarde) pero mañana está listo.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.