Lobos BUAP vs Necaxa: Los Rayos quieren aprovechar el impulso del título de Copa MX

Los Rayos buscan enfilarse a Liguilla a costas del cuadro de la BUAP, urgido por sumar de a tres puntos

Tras conquistar el título de Copa MX, Necaxa buscará enfilarse hacia la Liguilla a costa de Lobos BUAP, ya con la motivación que significa la obtención de un campeonato; no obstante, enfrente tendrá a un equipo al que le urgen puntos para evitar el descenso.

“Gracia a Dios se nos han dado las cosas, esperamos que podamos seguir así. Ahora queda la Liga y vamos por todo para entrar a esa Liguilla que queremos. Estamos enfocados totalmente en eso a partir de ahora. La Copa ya terminó y ahora vamos por todo ahí. El ganar (la Copa MX) es la motivación que necesitábamos para buscar ese boleto a la siguiente fase”, reveló a RÉCORD el atacante Víctor Dávila.

Al momento, los Rayos se ubican a un punto de zona de Liguilla tras recolectar 17 unidades. Por su parte, tras no conocer la victoria en sus últimos cinco juegos, Lobos BUAP ocupa la última posición en la tabla de cociente. Por ello, para los licántropos el duelo frente a los Rayos será de matar o morir, considera su técnico, Daniel Alcántar.

“Es una Final, va a ser un partido de matar o morir, va a ser importante. Esperamos sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí. Uno sabe que la moneda está en el aire, es una línea muy delgada y vamos por la salvación, que es lo que quiero y estoy enfocado y tengo mucha fe que vamos a lograr la salvación", reveló el estratega del cuadro poblano.
Fuente: Récord

Comentarios