Luis Felipe Gallegos si podrá jugar ante Tigres

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron siete los suspendidos; seis jugadores y un Director Técnico.

Gerardo Flores, del Cruz Azul; Jesús Molina, del Monterrey, Mauro Formica, de Pumas y Raúl Ruidiaz, de Monarcas, fueron suspendidos un partido por ser culpables de juego brusco grave. Javier Salas, del Cruz Azul y Anderson Santamaría, del Puebla, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.

Por su parte, el Director Técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue suspendido dos duelos por insultar soezmente a los Oficiales del partido

Cabe mencionar que la solicitud por error manifiesto interpuesta por el Club Necaxa resultó procedente, por lo que el futbolista Luis Felipe Gallegos Leiva queda habilitado para jugar con su equipo la siguiente jornada.
Fuente: Femexfut

Comentarios

  1. Que bueno, lo bueno que se saco el resultado. de todos modos que mamada del albitro.. ademas de el gol anulado..

    ResponderEliminar
  2. Gabriel del carpio17 abril, 2018 09:28

    buena labor de los rayos en todos los partidos vamos por la liguilla con animo contra tigres

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia...contra Tigres es el partido clave hay que ganar a como de lugar...y a esperar resultados de los otros partidos...ojala Cruz Azul se despida del estadio azul con una victoria, eso también ayudaría a necaxa pues podrían llegar al último partido empatados en puntos con Morelia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razòn Arturo y no solo eso, si ganamos y pierde Morelia lo empatamos pero con mejor diferencia de goles asi que un empate en Morelia en el ultimo partido nos califica, importantisimo ganar a Tigres es como si ya fuera liguilla, ganar o morir, vamos Necaxa, con todo

      Eliminar
    2. No importa que Morelia le gane a Cruz Azul, aquí lo importante es que Necaxa gane los dos, primero a Tigres y después a Morelia, por qué aún que gane Morelia a Cruz Azul, este llegaría a 26 puntos, pero con Necaxa, si pierde, quedaría afuera por diferencia de goles, a menos que Morelia goleara a la máquina.

      Eliminar
  4. Jorge Hernández Martínez17 abril, 2018 11:48

    William ya hace maletas

    Les voy a contar un tema de mis amigos de Coapa, y por favor anoten esta fecha, para que después no digan que no se los advertí. Y es que mi orejota azulcrema me contó que mi amigazo William Da Silva tiene los días contados en el Nido de Coapa. Y la verdad es que no se necesita ser brujo para saberlo, con los pocos minutos que tiene en esta campaña.

    El tema es que hace unas semanas, cuando las Águilas visitaron al Necaxa, se vio al brasileño muuuy a gusto charlando con Nachito Ambriz, así que no descarten ver en futuro cercano al buen William vestido de Rayo, pues ya recordarán que fue dicho timonel quien hace unos años lo llevó al América.

    http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/ofrecen-bomba-chilena-en-la-noria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil veces preferiría que regresara Iturra
      william e Iturra tienen el mismo estilo de juego, a diferencia que creo william es mas joven, un poco tronco con el balón pero mas rápido, que es lo que le gusta a Nacho jugadores que tengan salida con velocidad.
      yo creo ke es cuestión de checarse bien si se da esta contratación para nuestro ekipo.
      saludos desde acapulco gro.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.