Subscribe Us

Header Ads

Mati Fernández jugó, se volvió a lesionar y es duda para final de Copa MX

Matías Fernández entró al campo al 61' y 21 minutos después salió de cambio por lesión; se ve complicado que juegue ante Toluca en la final de la Copa MX.

Matías Fernández posiblemente no esté para la final de la Copa MX, reconoció este sábadp el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, luego del empate a uno ante el América.

El entrenador metió de cambió al jugador chileno al minuto 61 por Miguel Ponce, después del gol con el que las Águilas se fueron al frente en el marcador.

Tan solo 21 minutos después, Fernández se acercó a la banca y, luego de intercambiar palabras con el médico y el estratega, se decidió sacarlo del terreno de juego al minuto 82.

En conferencia de prensa el timonel de los Rayos afirmó que aunque tendrán que esperar los estudios, ve complicado que el mediocampista andino se recupere para la final ante Toluca en la Copa MX.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ya está veterano y aparte no se le ve ganas de jugar culma las 2 q tuvo se ve q le echa ganas , Mati ya quiere irse a color colo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad está raro lo del Maty
      Ojalá y no haya salido mal con el Nacho ya que, Nacho debe de tener en cuenta ke el Maty es un jugador veterano y que no es un jugador de fuelle de ida y vuelta, por lo tanto un partido muy movido y de mucha lucha para el, será arriesgarlo a una lesión..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.