Subscribe Us

Header Ads

Necaxa quiere la Copa MX en sus vitrinas

Dos años después de caer ante Veracruz en el final del torneo, los Rayos quieren tomar revancha e imponerse al Toluca

Tuvieron que pasar 726 días, es decir casi tres años para que Necaxa estuviera a las puertas de una nueva final de la Copa MX, luego de caer ante Veracruz en aquella ocasión, el fútbol le da revancha y esta noche, enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, con la idea de sumar su cuarto trofeo de Copa. Miguel Ponce, defensa necaxista dejó sus impresiones del crucial encuentro.

Todo el proyecto que se armó está dando frutos y ojalá que podamos cerrarlo con el título, espero que los aficionados se ilusionen y nos acompañen en el partido para que todos juntos podamos disfrutar de un gran día. Ojalá que la victoria sea para nosotros y podamos regalarle ese título a nuestra gente y a esta gran institución”, explicó.

Por su parte, Yosgart Gutiérrez, guardameta de los hidrocálidos, señala que todos los equipos participantes en el torneo quisieran estar en estas instancias y nadie les ha regalado nada.

Cualquier equipo de la liga quisiera estar donde Necaxa y Toluca llegaron. Lo que hizo Toluca habla por sí solo, es líder de la liga, un equipazo, una institución de mucho respeto, pero al igual que nosotros también, ellos buscarán ser campeones y nadie nos ha regalado nada”, finalizó.
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

0 Comentarios