Subscribe Us

Header Ads

Necaxa suma diez partidos sin perder

El Necaxa vive el mejor momento de toda la temporada. El conjunto que dirige Ignacio Ambriz rescató este sábado un valioso empate frente a Tigres en casa y alargó la racha hasta diez partidos consecutivos sin perder, algo de lo que esta temporada también pueden presumir equipos grandes como el América o el Toluca.

* Club América (11 partidos de liga y 16 entre todas las competiciones)
* Toluca (11 victorias seguidas entre todas las competiciones)
* Necaxa (10 partidos sin perder entre todas las competiciones)

"El equipo ahora es diferente, de repente más dinámica", afirmó Ignacio Ambriz al comparar el momento que viven sus futbolistas en relación al del pasado torneo, cuando quedaron fuera de la Liguilla en la última jornada.

Esa "dinámica" a la que hace referencia Ambriz es la de un equipo difícil de batir. Es la de un conjunto que suma diez partidos sin conocer la derrota entre Liga MX y Copa ante rivales de la talla del América, Toluca , Tigres o Santos Laguna.

Esa racha ya se puede comparar a la de otros equipos que han conseguido otras parecidas en el Clausura. Es el caso del América, que sumó once partidos de Liga sin perder y 16 entre todas las competiciones, o a la del Toluca. El Diablo ganó siete partidos seguidos de Liga y estuvo diez consecutivos entre todas las competiciones sin perder.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Mejor momento de la temporada no es correcto.

    Si ganar 1 y perder 1 da más puntos que empatar 2, entonces se deben mejorar muchas cosas para ganar más y no empatar tanto aunque se pierdan algunos en el camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sirven de nada sino se califica, empatar aún para el no descenso no es bueno, no se está peor pero tampoco se está bien. Hay que cambiar jugadores en posiciones claves. Ya hay un conjunto pero no es suficiente, no tenemos banca; por ejemplo con Tigres no teníamos para más y por eso no se consiguió la victoria, necesitamos más revulsivos que cambien partidos y se adapten rápidos. Yo no le veo esperanza de calificar a Necaxa este fin de semana, simplemente porque ya no se superó los 24 pts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorados ascendió y al año descendio necaxa ascendió y miren donde estamos lobos ascendió y ya esta descendido no quren que nuestra directiva a hecho buen trabajo.

      Eliminar
  3. No se de cuando es este artículo, pero el Toluca ya perdió en una competición ( contra el Necaxa en la final de copa) y el América también (contra el Toronto en Concachampions y el Puebla en la ligamx). Hablando del Necaxa, hasta ahora con el campeonato de copa, el mejor accionar del equipo y la posibilidad de pasar a la liguilla se ha tenido un buen año a secas. Para que sea muy bueno se tiene que calificar. Coincido con los comentarios anteriores, el Viernes hay que salir a ganarle al Morelia para buscar los 24 puntos y una muy probable calificición, y eso es más importante que buscar alargar el invicto a 11 partidos. (Aunque empatando aún se puede calificar pero sería un milagro)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me ha gustado es el funcionamiento del equipo se les ve una idea, hacen paredes, cambian a veces despeje largo buscando a Charly a veces salir jugando, tanto empate significa paridad de fuerzas por eso solo 4 ganados y 3 perdidos, y 9 empates, los que ven el vaso medio vacio diran que no pudimos ganar pero tambien significa que no nos pudieron doblar, a mi no me importa tanto si superan los 24, pero si que califiquen, si el viernes empatamos o perdemos para mi el resultado es malo, pero si ganamos tenemos altas posibilidades de avanzar porque solo nos elimina que ganen los 3 Pumas, Pachuca y Tijuana con uno que no gane nosotros avanzamos, hay que ser justos, recuerden las primeras fechas todos en este espacio deciamos que iba a ser un torneo sufrido que ibamos a estar en la parte media baja, hoy somos el numero 9. Eso si, esperemos que la directiva cumpla lo prometido, dos años para consolidar el proyecto, como bien dice arriba Miguel, somos el unico equipo en los ultimos 3 ascensos que salvo la categoria, hoy el proyecto con los jovenes se puede jugar con mas tranquilidad, vamos a disfrutar el juego el viernes y apoyar a nuestro equipo, si gana aguas, porque le va a dar mucha pelea a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy 100% de acuerdo contigo, yo no me quejo de como estamos en la tabla yo me fijo en la forma en que llegamos y llegamos jugando bien, no emos sido goleados, metemos pocos o y nos meten pocos goles eso significa tenemos buena defensa, media y delantera y no es pretexto pero a habido errores de los jueces de campo en el cual el marcado a influido en nuestra contra.

      Eliminar
    2. El equipo juega bien. Solo necesitamos un buen tirador de larga distancia. Contra Tigres hicimos como 5 tiros a la portería desde fuera del área y pareciera que les falto choco-milk a los muchachos! Necesitamos otro Nacho Ambriz o Víctor Ruiz.

      Eliminar
  5. Gy-gas el de Texas24 abril, 2018 18:13

    Yo sinceramente. ...no veo tanta diferencia entre lo hecho el torneo pasado a este.

    Si se mejoro en intensidad y hubieron lapsos del torneo donde NECAXA "jugo a un estilo".... Y claro, aqui la DIFERENCIA la marca haber ganado la Copa MX, tiene su merito.

    Pero YO vi esta temporada casi lo mismo que la anterior.....la misma falta de contundencia..... la misma tonica de comenzar algunos juegos desconcentrados...

    Tanto asi....que aspiramos a los mismos 24 puntos del torneo pasado....perdón pero aunque incomode ahi están los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto el torneo pasado todavia no estaban conjutados como ahorita, yo me atrevería a decir que necaxa le ha jugado a cualquiera compitiendo, los primeros partidos trataron de acoplarse pero ya los últimos salían con paredes jugando, se trabajo en el conjunto y le ponen muchas ganas, se armo un equipo dinámico, que apuntalando bien la delantera se tendrá un cuadro de respetó sin ser la nómina mas alta, espero vengan sorpresas sin descuidar lo que se ha estado trabajando.. solo queda esperar que este proyecto tenga éxito..

      Eliminar
    2. Para el bien de nuestro equipo y satisfacción de la afición que representamos..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.