Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Toluca le hacen ojitos a la Copa

El día de mañana miércoles será la gran oportunidad para los Rayos del Necaxa de obtener otro título en su historia, enfrentarán al Toluca en la final del Torneo de Copa de Clausura-2018 de la Liga MX, programado para las 20 horas en el Estadio Victoria.

Los dos rivales de la final, Toluca al mando de Hernán Cristante, Necaxa con Ignacio Ambriz, han superado cada paso, superaron la semifinal y con todo mérito estan en el partido por el título.

Coincidentemente los cuatro semifinalista, formaron parte de dos grupos de la primera fase, Toluca formó parte del grupo cuatro, del que calificó en primer lugar con siete puntos, tuvo de rivales a Santos y Mineros, Santos pasó en segundo también con siete puntos.

Necaxa en el grupo-6 compitió contra Atlético Zacatepec y Murciélagos. En primer lugar calificó Zacatepec con nueve puntos, Necaxa en segundo con siete puntos.

En octavos de final Rayos le ganaron al Atlas 2-1, en cuartos de final visitaron a Pumas al que ganaron en su casa 1-2, así llegaron a la semifinal en la que recibieron al Santos al que superaron 2 goles a uno.

Toluca en octavos de final le ganó al Alebrijes dos goles a cero, en cuartos de final de visita venció a Cafetaleros 1-3 y en la semifinal se encontró con un Zacatepec que quería el trofeo, en tiempo reglamentario terminaron parejos a un gol, continuaron a penales en donde Toluca por escasa diferencia fue mejor con marcador de 3-4.

La gran final de este miércoles en el Estadio Victoria, toda la competencia, lo que ha pasado, es ahora parte de la historia, y solo un equipo, el que se atreva a ser acertado en el partido de mañana, será el que al final reciba la Copa y la pueda levantar y disfrutar. Es precisamente lo que quiere Necaxa para poder ofrecer el título a su afición.

La Copa llegó el pasado domingo en espera de tener dueño.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. El Toluca llegó a la final venciendo por equipos de Ascenso, y Rayos le pasó al Atlas, Pumas y Santos. Espero que la copa se quede en Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  2. Si pero Toluca es el superlider y le ganó a Tigres en Liga y le ganó al América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mms te acepto el punto de que es superlider, pero el que le haya ganado a Tigres no es ninguna proeza como lo quieres hacer ver, ese equipo lo que tiene es mentalidad de equipo chico que solo por decir fue eliminado por Toronto, y le han ganado Veracruz, Zacatepec, en su propia casa, los Tigres solo son pantalla y cuando los equipos pierden con ellos no es porque sean mejores, sino porque les tienen miedo, pero afortunadamente Necaxa no es Tigres, nosotros estamos en otro nivel, y estamos acostumbrados a derrotar a cualquier rival sea quien sea, eso es parte de Necaxa, que hasta en su temporada de regreso se paro en el Volcan y le metio un 2-0 a esos gatos seudograndes. No compares. Hasta en los perros hay razas.

      Eliminar
  3. El Toluca es el superlíder de la liga y pensando en la copa descansó titulares en su duelo con Tigres (que descansó a Gignac) y le ganó en un juego no exento de controversia arbitral, (como el penalti a favor del América contra el Necaxa). Pero el Necaxa ha venido jugando bien a últimas fechas y en mi opinión ha corrido con un poco de mala fortuna en la liga. No así en la copa donde ha sido contundente a la hora buena. Por ello creo que el Toluca, jugando con todos sus titulares que llevan 7 juegos ganados en fila, en un Estadio Victoria que no ha pesado mucho este año, parte como favorito. ¡Pero eso sólo hará que los necaxistas disfrutemos más este campeonato de copa! ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO....MANANA NOS BEBEMOS LA COPA...YA VERAN

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.