Subscribe Us

Header Ads

"Perder siempre está prohibido": Marcelo Barovero

El capitán de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, atendió esta mañana a los medios de comunicación en Casa Club luego de completar una sesión de entrenamiento con miras al partido del sábado ante Tigres.

Sobre la victoria conseguida el sábado frente a Lobos BUAP, Marcelo mencionó lo siguiente. “Era necesario, vital, nos coloca ahí expectantes, todavía estamos fuera de los ocho pero en líneas generales sirve para salir de esa racha e ir cerrando una temporada buena”.

Conforme al estado del plantel para medirse a Tigres, el portero expresó que hay un buen ambiente y están animados. “Llegamos bien físicamente, el equipo está fuerte, con el ánimo por encima de lo habitual por lo que venimos haciendo así que tenemos muchas cosas todavía por pelear y están cerca de nuestras manos”.

“Tigres es un equipo de los que más paciencia tienen, tendemos que detectar en qué momento podemos golpearlos; competir durante los 90 minutos y jugar al máximo nivel para poder sumar”, añadió el capitán de los Rayos.

Además, Barovero dijo que siempre salen con la consigna de obtener los tres puntos. “Perder siempre está prohibido, uno entra siempre con la expectativa de ganar, nosotros lo intentamos siempre en todas las canchas, sabemos al rival que nos enfrentamos pero más allá de eso tenemos que levantar el nivel si queremos llegar a la liguilla”.

Con respecto a la cosecha de puntos como locales, el argentino reconoció que “es algo pendiente, obviamente es vital, si nos hubiera ido mejor como locales estaríamos en una mejor posición, pero como visitantes competimos muy bien, nos hemos traído puntos muy valiosos, son cosas que con el tiempo iremos ganando, estamos en crecimiento y hay que seguir insistiendo por este camino”.

Por último, el guardameta explicó que a pesar del título de Copa, quieren trascender en la Liga. “El tíutlo te marca, pero cada semestre hay que rendir, lo importante es mantener la constancia, cerrar bien el torneo, tratar de jugar bien estos dos partidos, sería un año muy bueno, de los mejores, ojalá nos deposite en liguilla que es lo que queremos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez18 abril, 2018 10:44

    William Da Silva saldrá del America para fichar con el Necaxa

    CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que no ha demostrado un buen fútbol, un futbolista de las Águilas del América saldría de la institución el próximo periodo de transferencias.

    Se trata de William Da Silva, quien no ha tenido un buen rendimiento y ha sido constantemente víctima de críticas por parte de los aficionados.

    El futbolista brasileño saldría en venta definitiva a los Rayos del Necaxa, quienes son dirigidos por Ignacio Ambriz.

    Cabe destacar que Nacho fue quien fichó a Da Silva en los Azulcremas cuando era el estratega Americanista.

    http://www.superlider.mx/liga-mx-william-da-silva-saldra-del-america-para-fichar-con-este-equipo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez19 abril, 2018 08:39

      William ya hace maletas

      Les voy a contar un tema de mis amigos de Coapa, y por favor anoten esta fecha, para que después no digan que no se los advertí. Y es que mi orejota azulcrema me contó que mi amigazo William Da Silva tiene los días contados en el Nido de Coapa. Y la verdad es que no se necesita ser brujo para saberlo, con los pocos minutos que tiene en esta campaña.

      El tema es que hace unas semanas, cuando las Águilas visitaron al Necaxa, se vio al brasileño muuuy a gusto charlando con Nachito Ambriz, así que no descarten ver en futuro cercano al buen William vestido de Rayo, pues ya recordarán que fue dicho timonel quien hace unos años lo llevó al América.

      http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/ofrecen-bomba-chilena-en-la-noria

      Eliminar
  2. Me agrada como refuerzo aunque prefiero regresen a Puch.

    ResponderEliminar
  3. Sale por mal rendimiento...entonces para que lo queremos?? Que se lo lleve otro, Necaxa ya esta a un nivel que no tenemos que aceptar segundones

    y lo mismo dijeron de Micky Arroyo...no crean ni una de esas, lo que sera, sera, ya veremos en el mercado

    y Puch prefiero no regrese...cuando estuvo se habia mucha dependencia, hoy son un equipo con muchisimas variantes, y ademas, lo vendimos exactamente cuando se fue a la baja. Puch es bueno, no tan bueno como muchos piensan que es

    Davila sera mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente deacuerdo amigo, puch le represento al necaxa una buena imversion, se le trajo, rindio y lo vendieron caro. ahora existen otros con muchisimo mas potencial como es el caso de Davila que mencionas.

      Eliminar
  4. Puch es volante ofensivo para Necaxa por el estilo de juego, no creo regrese pero prefiero tres como Dávila con ese talento y buen futbol. Y con respecto a Tigres hay que ganar sorprenderlos, controlar la media cancha y cerrar espacios, no dejar mano a mano porque son individualmente lo más peligroso. Así que, hay que tener más el balón en media cancha que dejando espacios largos para contragolpes porque ahí si nos harían daño. Suerte Necaxa.

    ResponderEliminar
  5. ¿William Da Silva? Si es de la confianza del técnico, adecuado para su esquema y los directivos consiguen un buen precio estaría bien. Yo recuerdo al Necaxa de los 90's en donde llegaban jugadores descartados por otros equipos que en el Necaxa jugaban muy bien y visceversa, jugadores que en el Necaxa fueron estrellas, salieron y en otros equipos tuvieron una actuación discreta, como le pasó a Puch en el Pachuca, ¿Será que la historia volverá a repetirse?

    ResponderEliminar
  6. Creo que sería una contratación buena.

    ResponderEliminar
  7. y quien va a salir porque es otro extranjero, espero no vayan a dejar ir a Beckeles que se le vence el contrato, recuerden que Riaño ya esta en etapa final para volver pronto, hagan llegar a la directiva por favor la opinion de los aficionados, renueven el contrato de Bryan Beckeles es un pulmón que inyecta ánimo y un gran jugador, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos V....como dices Riaño ya estara listo para el prximo tirneo...creo que entonces candidatos para salir sería Brian de Jesus o hasta Culma llegaron y no se les vio nada..quiza los juzgue mal pero si no jugaron es por algo...de todos modos la directiva y cuerpo técnico van a tener mucho tiempo para pensar bien los próximos refuerzos y no hacer compras de pánico a última hora...saludos!!!

      Eliminar
    2. Cierto Arturo. A Culma se le han visto destellos cuando entra de hecho fue importante cuando entro por Maty frente a Pumas De Jesús nada aún pero al igual que Allende son unos niños la apuesta a futuro como fue hace meses Dávila no jugaba y que tal hoy? Se Siente buena vibra el sábado ganamos a Tigres.

      Eliminar
    3. Efectivamente Mati y Davila el torneo pasado no tuvieron participación y ahorita han levantado, Culma y Brian no han tenido chance, pero por algo los llamaron igual al juvenil Allende, hay que esperar que sucede, seria bueno que Riaño espere mas por que de ahi a que agarre ritmo y muchas cuestiones mas, mejor démosle tiempo al tiempo..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.