Subscribe Us

Header Ads

Se definió fecha y hora de la Final ante Toluca

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este jueves, la Liga MX dio a conocer la fecha y hora oficial para la Final del Clausura 2018 de la Copa MX, misma que enfrentará a Necaxa ante Toluca.

El duelo por el título copero se realizará el próximo miércoles 11 de abril en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Cabe resaltar que de acuerdo al reglamento, si los 90 minutos concluyeran empatados, se definirá al vencedor vía serie de penales, sin jugar tiempos extras.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Alguien sabe si por que canales van a trasmitir el partido del sábado y la final ;y creen que nacho vaya por la final o no

    ResponderEliminar
  2. Tener la oportunidad de ir por un titulo a estas alturas seria validar que el proceso va por buen camino y que los conceptos del entrenador son los idóneos, por lo tanto creo que eso le conviene a Nacho, pues en la liga todavía no logra entrar a liguilla y no lo tiene fácil, así que Yo iría por la copa y después vería si me alcanza para liguilla y ahí llegar a la final ( en la Copa ya esta en la final, no hay que regalarla)

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas06 abril, 2018 09:32

    Asi es, llegar a tu primera final, aunque sea de Copa, ya le da a Ambriz RESPALDO en cuanto a su proceso de formación del equipo en los meses que lleva.

    Y ganar esa Copa MX, aunque no sea muy significativo para el gremio futbolistico, pero REPRESENTA para NECAXA, después de 20 años de amarguras y de muy pocas alegrias (que es la verdad ) un balsamo y una esperanza de que con esta nueva etapa del equipo con los Tinajero, vamos con un buen proceso.

    Soy sincero, al principio no me emocionaba la Copa, pero ya estando en la final y haciendo una retrospeccion de lo que ha sido NECAXA después de su ultimo titulo de 1998, AH QUE BIEN CAERÍA VER EN AGUASCALIENTES UN TITULO OFICIAL MAYOR GANADO POR NECAXA.

    Igual, y aunque se me enojen algunos, la liga también es prioridad,sino mas importante y se tienen que buscar si o si superar los 24 puntos del torneo pasado y la liguilla.

    ResponderEliminar
  4. Los trofeos de campeonatos de liga mx, de copa y liga de ascenso quedan en las vitrinas del club y las emociones de los aficionados son las mismas con cualquier copa, desgraciadamente en México los conductores de programas deportivos afirman que lo importante es la liga mx, pero verdaderos profesionales como Alex Aguinaga siendo comentarista señala que se debe de dar importancia a todos los campeonatos, en lo particular yo disfruto todos los campeonatos del necaxa en la liga mx, de ascenso y de copa con la misma intensidad, vamos rayos a tratar de ganar el miercoles ya se venció a uno de los dos punteros nos hace falta el otro que es toluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Sergio al final de cuentas es un torneo y se pelea a ganar. Cualquier triunfo es importante.

      Eliminar
  5. Ambriz debe ir por la copa con lo mejor que tiene, pero respetando la jerarquía de aquellos buenos jugadores que sólo han participado en Copa. (Por ejemplo, creo que Yosgart debe estar en la portería en la final de Copa). El Toluca por ejemplo, actual líder del torneo de liga, fue con prácticamente toda su alineación titular para jugar la semifinal vs Zacatepec, incluyendo a Talavera y a Sambueza. Debemos aprovechar que seguramente el América descansará a varios titulares pues estará pensando en remontar la serie vs el Toronto. El Necaxa puede entonces descansar a algunos titulares para que jueguen la Copa, con la consigna de que el que juegue este sábado vs América debe ir con todo para sacar los tres puntos.

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO...EL MIERCOLES NOS BEBEMOS ESA COPA....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.