Subscribe Us

Header Ads

"Sin duda es nuestro mejor momento": Dieter Villalpando

Dieter Villalpando, mediocampista de Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre el partido que sostendrán el sábado contra los Tigres de la UANL en el Estadio Victoria.

Con respecto al triunfo conseguido ante Lobos el sábado, el jugador dijo lo siguiente. “Sabíamos que si ganábamos la final contra Toluca íbamos a llegar muy motivados contra Lobos y gracias a Dios conseguimos una victoria importante porque ganaron los dos que están arriba, así que no nos sirve un empate contra Tigres y vamos a salir a buscar los tres puntos”.

“Veníamos un poco cansados por la actividad que tuvimos en Copa de final y semifinal, además con Lobos es un partido muy complicado por el clima, por el rival, por la cancha, pero tenemos días para prepararnos y creo que vamos a llegar muy bien al partido contra Tigres”, agregó el casaca 10 de los Rayos.

Sobre cómo jugarán frente al conjunto felino, Dieter mencionó que “como le hemos jugado a todos, yo creo que ningún equipo nos ha pasado por encima, creo que muchas veces hemos sido superiores, vamos a salir a jugar igual contra Tigres, vamos a tratar de superarlos”.

En tanto, Villalpando habló sobre su crecimiento personal este torneo. “Trato de jugar siempre, el torneo pasado por algo no se me dio, ahora estoy haciendo bien las cosas, el ‘Profe’ se está dando cuenta y gracias a Dios estoy jugando como titular”.

Además, comentó que darán todo por entrar a liguilla y pelearán hasta el último. “Hasta donde nos alcance, nosotros seguimos motivados, esa final nos dio ánimo y confianza, más de la que ya teníamos, porque creo que hemos venido jugando bien aunque muchas veces no se nos habían dado los resultados, seguimos con confianza y creemos que podemos ganar el sábado”.

De igual forma, expresó que están viviendo su mejor momento como equipo. “Sin duda es nuestro mejor momento, el torneo pasado en el último partido por un punto nos quedamos fuera, así que es revancha desde el primer partido de este torneo y creo que está en nuestras manos poder calificar”.

Dieter finalizó enfatizando que quieren buscar la liguilla y regalarle otra alegría a la afición. “Queremos darle otra alegría, entrar a liguilla y pelear por otro campeonato”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Fui uno de los que critique a este jugador, creo ha mejorado mucho pero puede dar más al equipo, me parece que debe buscar el arco con disparos de media distancia porque si le pega bien, si fallas una pues hay que intentarlas y desde luego practicar la jugada, ojalá y de su mejor partido con su ex equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.