Subscribe Us

Header Ads

Sub-13 | Necaxa 2-0 Puebla

En el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX Sub 13, el Club Necaxa venció por la mínima al Club Puebla FC.

Los Rayos cerraron la fase de grupos con paso perfecto tras acumular nueve unidades para instalarse a la cabeza del Grupo 4 y asegurar su pase a la siguiente ronda mientras los Camoteros cerraron su participación sin sumar.

El Partido
En punto de las 9:00hrs. saltaron a la Cancha 3 de las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol los Rayos de Necaxa, decididos a quedarse con el triunfo para cerrar la fase de grupos con broche de oro, y los Camoteros de Puebla con la encomienda de ganar para culminar de manera satisfactoria su participación en el Torneo Sub 13 Primavera 2018.

Desde el inicio del partido los de Aguascalientes establecieron el ritmo del encuentro poniendo las jugadas importantes frente a la portería resguardada por Luis Suárez, cancerbero de los Camoteros.

Las alertas se encendieron en la zona peligrosa de Puebla, las llegadas continuas de los vestidos de franjas indicaban que el marcador no permanecería inmóvil por mucho tiempo.

A los 26 minutos de la cita José Omar Santoyo con un remate bien colocado dentro del área chica, festejó el primer gol de la mañana para adelantar a los Rayos en el marcador. Con el uno por cero, son el pitazo que indicó en medio tiempo.

Para la parte complementaria el Profesor Jorge Castañeda, estratega del Rayo no dudó en implementar modificaciones en su alineación con el objetivo de amarrar el triunfo y darles oportunidad a las futuras promesas de nuestro fútbol de vivir la experiencia de participar en el Torneo Sub 13 Primavera 2018.

Jonathan Estrada Director Técnico de los poblanos también planteó modificaciones en el terreno de juego con el objetivo que conseguir el tanto de la igualada.

Sobre el último minuto del encuentro a los 62´, Héctor Miguel Guerrero con el “446” en el dorsal de los de Aguascalientes anotó con un tiro cruzado el gol que firmó la vitoria del Club Necaxa en la tercera Jornada.

Con el triunfo, el Rayo aseguró su pase en Octavos de Final y se queda esperando rival para su siguiente compromiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios