Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Morelia 1-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 vino de atrás y venció a Monarcas Morelia por marcador de dos goles a uno.

Hugo Saucedo alineó a David Rojas; Otoniel Román, Diego García, Alberto Díaz, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Héctor Espinoza, Jair Cortés, Francisco Quiñones; Raúl Aranda y Víctor Castillo.

En la primera jugada del encuentro, Morelia abrió el marcador luego de un error en el fildeo de la zaga, los purépechas aprovecharon y en una diagonal retrasada, un elemento empujó el balón al fondo de las redes.

Tras recibir el balde de agua fría, los Rayos intentaron hilvanar jugadas y por medio de disparos de fuera del área de Jair Cortés estuvieron cerca pero todos los intentos se fueron desviados. De esta forma se llegó el final de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Necaxa logró igualar el marcador por conducto de Víctor Castillo, que remató de cabeza un buen servicio de Francisco Quiñones por la banda izquierda.

Minutos después, tras una buena jugada de los Rayos, el árbitro señaló penal. Jair Cortés se encargó de ejecutar y convertir, con lo que le dio la ventaja en el marcador a su equipo.

Con esto, los Rayos supieron controlar los tiempos y no se metieron en problemas en zona defensiva. De esta forma, lograron hacerse de los tres puntos. Además, Necaxa se agenció el punto extra por la vía de los penales, con lo que aseguró su pase a la liguilla de la categoría.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios