Sub-20 | Lobos BUAP 1-3 Necaxa

Esta mañana en las canchas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Sub 20 de Necaxa enfrentó a su similar de Lobos BUAP. La escuadra rojiblanca se llevó el triunfo.

Primero lo hizo la Sub 20, en lo que fue un partido muy disputado y en el que tuvieron que remar contracorriente para llevarse los tres puntos. Marcelo Allende, Jorge Cornejo y Roberto Salas firmaron los tantos de la victoria.

Juan de Dios Ramírez Perales alineó con Ángel Alonzo; Guillermo Valenzuela, Roberto Salas, Juan Esqueda, Luis Coronado; Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, Gerson Torres; Marcelo Allende y César Aguirre.

El conjunto local logró abrir el marcador por conducto de Emilio Sánchez. El delantero poblano aprovechó una pena máxima para mandar adelante a su equipo tras vencer a Ángel Alonzo.

Tras verse en desventaja en el marcador, los Rayos empujaron y consiguieron la igualada gracias a Marcelo Allende, que se sacó a un rival de encima y sacó tiro colocado que dejó sin oportunidad al portero y empató los cartones antes de que el silbante mandara al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Aguascalientes tomó el control del partido y le dio la vuelta gracias a Jorge Cornejo. Allende filtró un pase para la llegada de Coronado, que mandó diagonal para que únicamente empujara Cornejo.

Con el pasar de los minutos Necaxa siguió intentando y Roberto Salas anotó el tercero en la última jugada del partido tras empujar un rebote en el área de Lobos. Con esto, los Rayos se llevaron los tres puntos.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios