Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Pumas 3-2 Necaxa

Este domingo en La Cantera, Necaxa Sub 20 cayó frente a su similar de Pumas por marcador de tres goles a dos. César González y Juan Carlos Obregón se hicieron presentes en el marcador.

Juan de Dios Ramírez Perales mandó al campo a Ángel Alonzo; Guillermo Valenzuela, Ramsés Carrillo, Juan Esqueda, Luis Coronado; Fernando Plascencia, Matías Fernández, Alan Hernández, Daniel Álvarez; César González y Juan Carlos Obregón.

Temprano en el partido los felinos se fueron adelante en el marcador luego de un servicio desde la izquierda de Néstor Calderón que cabeceó un elemento de Pumas para dejar sin oportunidad al arquero Alonzo.

Más tarde, el cuadro local amplió su ventaja luego otro desborde de Néstor Calderón por la pradera izquierda, envió centro y el delantero logró ganar la posición, Alonzo tapó pero el rebote le volvió a quedar al atacante para que únicamente empujara y mandara a su equipo con ventaja de 2-0 al vestidor.

Ya en la segunda parte, los Rayos reaccionaron y fueron mejores que Pumas, César González rápido logró el descuento tras un buen pase de Juan Obregón, el delantero definió de zurda y venció al portero felino.

Los universitarios encontraron el tercero luego de un error en un pase desde la salida, la pelota le quedó a un rival y tras quitarse a un rival definió de zurda para poner el tercero.

Sin embargo, en la siguiente jugada, Juan Carlos Obregón recortó distancias luego de que en un tiro de esquina el delantero calculó y de volea mandó la esférica al fondo de las redes.

A pesar de que los Rayos lo siguieron intentando, no lograron convertir sus oportunidades y el silbante terminó el encuentro. De esta forma, Pumas se quedó con los tres puntos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios