"Vamos por la revancha": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz habló sobre la no concentración de sus jugadores previo al juego de Necaxa frente a Tigres y consideró que no es algo para hacer un escándalo. Incluso, mencionó que, de ser su decisión, su equipo no realizaría concentraciones antes de cada encuentro.

“Los jugadores son los que deciden dentro del grupo, hay respaldo a ellos, son los que me defienden en la cancha. Si de concentraciones se tratara, yo las quitaría.

“Lo arreglan los jugadores, yo paso desapercibido en eso. Ya hablaron los jugadores con la directiva. Tampoco es hacer tanto escándalo, solamente no se concentraron, a mí no me gusta que los equipos concentren”, añadió.

Con el empate ante Tigres, Necaxa depende de otros para meterse a la Liguilla, pero Ambriz tiene una cuenta pendiente con su próximo rival, Monarcas, a quien desea dejar fuera de la Fiesta Grande, sin importar sí eso los clasifica o no.

“Vamos por la revancha, el torneo pasado nos dejaron fuera, así de claro. El equipo ahora es diferente, de repente más dinámica, encontramos un rival que se las sabe todas, grandes jugadores y va a ser partido como una final y nos tenemos que preparar. Tenemos que mejorar todo porque es el último partido de la liga y Dios quiera nos permita hacer partido que parece de visitante se dan mejor las cosas que de local”, explicó.
Fuente: Mediotiempo

Comentarios

  1. Necaxa especula mucho en todos los primeros tiempos por eso casi siempre le meten primero y sabe remontar, por eso tanto juego empatado si desde el primer tiempo se decidieran a atacar otra cosa sería porque tenemos con que ganar.

    Ahora esperar que pumas no gane.

    Que Tijuana pierda o empate con Toluca que es muy probable.

    Y que Pachuca pierda o empate con atlas que creo será empate.

    Y Necaxa a ganarle a Morelia para calificar y dejarlos fuera como ellos nos dejaron el torneo pasado.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas22 abril, 2018 09:45

    No es cierto Ambriz, "revancha" era superar los 24 puntos del torneo pasado para reflejar el avance del equipo.

    La liguilla es lo de menos, si se le gana al Morelia, seran los mismos 24 pts del torneo pasado.

    Pero bueno, la Copita vino a un poco a alivianar el fracaso en la liga y bueno a ver que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingao como no te callas, cuando gano la copa lo alabaste y ahora ya hasta vidente saliste y ya se acabo la liga segun tu, ya te vere cuando le ganemos a Morelia y clasifiquemos ya te vere con tus lambisconerias.

      Eliminar
    2. AMIGO ANONIMO
      no es por que quiera defender al Gy-gas pero creo que este es un foro Necaxista de libre expresion, este o no este equivocado el Gy-gas eso no te da ningun derecho a callarlo y menos cuando te escondes bajo la bandera del anonimato, si tienes algun punto de vista distino a el de Gy-gas o con cualquier persona debatelo con argumentos

      Eliminar
    3. Pues si se califica si es mejora, los puntos son el medio, al final se contabilizan para lograr ese fin. Es absurdo decir que calificar no sería mejoría, solo te habla de una persona que no sabe analizar resultados. Aunado a la mejora del sistema de juego y que aparte nos vimos perjudicados con 3 puntos por lo menos por el arbitraje, claro que hay mejoría sustancialmente.

      Eliminar
  3. Lo realizado por el necaxa hasta el dia de hoy es bueno debido a que el calendario en este torneo sr recibía a los equipos fuertes. Pero sr logro algo bueno la copa se le gano a dos cuadros fuertes que utilizaron sus titulares, primero al santos y después al Toluca, además se consolidaron desde mi punto de vista, DAVILA, VILLALPANDO, roberto carlos el piojito alvarado, el oso González y en ventura alvarado,

    que junto con los experimentados nos pueden dar la sorpresa de vencer al Morelia que es un equipo muy complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se le ganó al Monterrey y yo creo que si en el primer tiempo hubieran jugado como el segundo les ganabamos a los tigres.

      Espero que cuando enfrentemos a Morelia desde el primer tiempo no pare de atacar

      Eliminar
  4. No es que estemos mal porque se ha mejorado solo que ya no alcanza para más el equipo. Siendo honestos estamos fuera de la liguilla y nuestra etiqueta ha Sido el empate. Se perdieron puntos con equipos de baja tabla y eso no se puede hacer. Hay partidos que debiste ganarlos como Toluca en liga donde nos regalan un penal ahí es donde nos hace falta mucho concretar y finiquitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Con Toluca no se aprovecha un error arbitral. Veracruz, Tijuana y Chivas llegaron en el peor momento del equipo, pésima pretemporada que no los puso a punto para iniciar la liga! Después las expulsiones y lesiones afectaron mucho por el corto plantel que se tiene. A pesar de haber jugado agradable durante varios encuentros, hace falta apuntalar detalles para verdaderamente aspirar a liguilla como contendientes. Si Necaxa se mete en la última jornada, veo difícil pasar a semis y casi imposible ser finalistas.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues yo no sé ustedes pero yo estoy feliz viendo a este Necaxa juegan bonito haciendo paredes, burlando disparando de media distancia. El gol es un golazo desde la salida de Beckeles que para mí fue el mejor jugador del partido, luego la gran jugada de Davila recortando y poniendo un gran servicio y el remate de Charly muy bueno picado. Gy-gas está molesto por no superar los 24 pero si ganamos a Morrlia y calificamos para mí ya es mejor y aguas con los rayos si nos metemos a liguilla vamos a ser un rival incómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos de acuerdo que se mejoro y de juega mejor pero nos queda el mal sabor de boca de no depender de nosotros mismos de la calificación y eso por fallas que tuvimos y errores es lo que opinamos

      Eliminar
    2. Si Pumas empata o pierde hoy Necaxa no depende de nadie ganando avanza.

      Eliminar
    3. completamente de acuerdo Carlos V....falta el partido de Pumas y entonces si podremos decir si dependemos o no de oyros o de si mismos...e igual coincido contigo en lo del tipo de juego de Necaxa..ahora da gusto verlos pues llegan con jugadas elaboradas al área contraria..antes era pelotazo y correo-e Puch. ...bueno ojala pase a liguilla y por lo.menos que le meta un susto a quien le llegará a tocar

      Eliminar
    4. completamente de acuerdo Carlos V....falta el partido de Pumas y entonces si podremos decir si dependemos o no de oyros o de si mismos...e igual coincido contigo en lo del tipo de juego de Necaxa..ahora da gusto verlos pues llegan con jugadas elaboradas al área contraria..antes era pelotazo y correo-e Puch. ...bueno ojala pase a liguilla y por lo.menos que le meta un susto a quien le llegará a tocar

      Eliminar
    5. Pues si dependemos de otros resultados, pumas va ganando 2 a 0 :(

      Eliminar
    6. Así de simple equipo que no hace 25 puntos se queda sin liguilla

      Eliminar
  6. Ya está por ganar pumas ya está muy difícil a media tabla nos vamos a quedar ni modo hasta ahí somos hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Ya olvídense de pumas anda enrachado, pumas va calificar y necaxa también porque yo creo esto va pasar en la última jornada.

    Necaxa le gana a Morelia que perdió con cruz azul.

    Tijuana no creó que ni siquiera le empate a Toluca.

    Pachuca empata o le gana a atlas.

    En conclusión si le ganamos a Morelia lo dejamos fuera y Tijuana con trabajos va empatar contra Toluca así que quedaría fuera.

    Y ya entraría necaxa a liguilla.

    Así que entran a liguilla:
    Toluca
    Santos
    Tigres
    Monterrey
    América
    Pumas
    Pachuca
    Necaxa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no haces 25 puntos es casi imposible que califiques, ha sido la tónica en los demás torneos y con empates no pasas maestro. Necaxa no se si el técnico sale a ver que muestra el rival y ya cuando vamos perdiendo vamos a buscar el gol. Entiendo el sistema y pues que tenemos un equipo de media tabla pero pumas está saliendo con todo y eso cuenta y ha logrado 2 victorias seguidas cosa que nosotros no hacemos. A penas tenemos 21 pts y no sirven de mucho ahora nuestros empates. Por eso, el rey del empate.

      Eliminar
    2. JOJOJO NO SERA QUE ERES PUMA...LOS PUMAS ENRACHADOS....XD...GANARON DE MILAGRO...LES APEDRIARON EL RANCHO BIEN GACHO....TUVIERON UNA SUERTE LOCA... OJALA EL QUERETARO LE SAQUE DE QUE MENOS UN EMPATE....NO MAS SUERTE PARA LOS MININOS

      Eliminar
  8. Jorge Hernández Martínez23 abril, 2018 11:08

    Ojalá el equipo logre clasificar y si lo hace, Toluca o Santos van a temblar... Otra cosa: para el próximo torneo el equipo necesita un delantero matón, que no venga a especular si sirve o no y de preferencia que ya haya jugado en México, por ejemplo, Dayro Moreno, que las dos veces que estuvo con el Tijuana la rompió. O mínimo considero que deberían estar negociando con Tigres ¡ pero a la de ya! el préstamo (o compra, por qué no) de Julián Quiñones. Con Lobos hizo 8 goles el torneo pasado y ahora lleva 7 goles (si no me equivoco).

    Un saludo a toda la hermandad Necaxista.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiñones para que te rompa el vestidor mi Jorge? Yo de Tigres prefiero a Sosa que ni es titular y ya habia sonado para el rayo.
      Dayro Moreno seria buenisima contratacion, el con Davila y metiendole presion a Charly y Barragan que Deben quedarse.

      Eliminar
    2. el delantero maton lo tenemos, es Claudio Riaño, si la directiva lo mantuvo a pesar de su lesion es por algo.

      Eliminar
    3. RIANO MATON? XD...NO MANCHES...CUANDO JUGABA SOLO ENTRABA DE CAMBIO... MIL VECES MEJOR EL PELON...Y SI OJALA VINIERA ALQUIEN MAS O DE PLANO LE DEN CHANCE AL ECUATORIANO DE JESUS...QUE NO HA JUGADO NADA

      Eliminar
  9. JOJOJO..NADA CONTRA LA CHACHA AMBRIZ...PERO SI VAMOS A NUMEROS...SON IGUALES O PEORES QUE LOS DE SONSA....SONSA 26+22=48...AMBRIZ SI GANA EL VIERNES 24+24= 48... ES CIERTO TAL VEZ EL EQUIPO JUEGA MAS VISTOSO POR ASI DECIRLO Y MAL QUE BIEN GANO LA COPA Y ESO LE DA ALGO DE CREDITO...ESTO NO QUIERE DECIR QUE PREFIERA A SONSA...LA NETA ES QUE NINGUNO DE LOS DOS ME LATE....
    EL PROBLEMILLA CON EL PELOS DE PUERCO ESPIN DE AMBRIZ... ES QUE TE TIENE MIEDO A LA HORA BUENA....EN EL TORNEO PASADO SOLO NECESITABA EMPATAR DE LOCAL CON EL MORELIA Y SALIO A DEFENDERSE...REGALO UN TIEMPO Y EL EQUIPO YA NO PUDO RECUPERARSE...PERDIMOS 1-2 Y LA CALIFICACION EN CASA....ESTE TORNEO PASO LO MISMOOOOOO....TENIA QUE SALIR A JUGARSELA CONTRA TIGRES....QUE HIZO?....SALIO A DEFENDERSE OTRA VEZ...REGALO UN TIEMPO Y VOLVIO A DEJAR AL EQUIPO AL BORDE DE LA ELIMINACION...OJALA CALIFIQUEMOS PERO YA ESTA EN NUESTRAS MANOS...

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que tenemos técnicos con el mismo estilo, creo que lo del descenso ya está superado, Nos vendría bien un matosas pero con dos o tres refuerzos encaradores y veloces y con la dinámica de los chavos se haría un equipazo. O bien manejar el esquema defensivo pero con jugadores letales como Dayro Moreno, me gusta Renato Ibarra de América, quizás alguien con esa habilidad necesita Necaxa como volante o para contragolpear como Puch. Creo que con dos o tres jugadores así nos meteríamos a pelear en la liguilla. Ya este torneo se acabó para los rayos. Lo único rescatable fue la copa y no hay que menospreciarla pero si necesitamos hacer ajustes y se tiene que ver ya y no contrataciones de última hora que es un desperdicio de dinero y de espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.