Subscribe Us

Header Ads

Ventura Alvarado, suspendido un partido

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de ver la tarjeta roja en los instantes finales del duelo del pasado sábado ante América, Ventura Alvarado, defensor de Necaxa fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El jugador mexico-americano recibió tarjeta de amonestación tras una falta y casi de manera inmediata vio la roja tras su reclamo.

La cédula arbitral lo reporta como expulsado por la causal de "Emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

De esta manera, Ventura se perderá el duelo del próximo sábado ante Lobos BUAP, cuadro que también tendrá una baja en la zona defensiva, toda vez que Francisco Javier Rodríguez fuera suspendido también un encuentro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. "ponte una camisa amarilla de una vez" no debería ser considerado como lenguaje ofensivo ni insultante, a lo mejor si humillante pero fue decisión propia del silbante ponersela para marcar de esa manera, yo lo que creo es que los árbitros que quieran favorecer a esos equipos deberían ponerse el mismo color para saber de quien cuidarse.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.