Subscribe Us

Header Ads

Videos | Hoy es un buen día para ser campeón

Para ser campeón, no basta con decir "quiero serlo", hay que desearlo tanto como deseamos respirar.
Video cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Los Rayos del Necaxa están a un paso de ganar la Copa MX, lo que significaría el primer título para el cuadro de Aguascalientes como equipo de Primera División desde su regreso.

    El cuadro de Ignacio Ambriz ha venido de menos a más en el torneo de Liga y también en la Copa encontró la fórmula para llegar al duelo por el título, pasando por equipos como Atlas, Pumas y Santos en las llaves de eliminación directa.

    De cara al duelo que sostendrán contra el Toluca, te dejamos cinco razones por las cuales los Rayos podrían levantar el título este miércoles en el campo del Estadio Victoria.

    1.- La localía: La primera razón por la que el conjunto hidrocálido ganará la Copa, es porque el partido se desarrollará en el Estadio Victoria, cancha que conocen como la palma de su mano, además de que cuentan con el respaldo de una fuerte afición.

    2.- Necaxa ha ganado más como local en Copa: El historial en el actual torneo de Copa indica que el mayor número de puntos que ha obtenido el Necaxa ha sido en casa, lo que refuerza aún más la idea de que la localía definitivamente le brindará un triunfo más contundente.

    3.- Identidad con el equipo: Necaxa cuenta con elementos que le han acompañado desde la lucha por el ascenso, por lo que la playera la llevan bien puesta y les hace sentir confianza en si mismos y en sus compañeros. Esos guerreros son: Brayan Beckeles, Mario De Luna, Yosgart Gutiérrez, Xavier Báez y Luis Gallegos.

    4.- Unión entre jugadores y directivos: Hay un excelente grupo de trabajo en Aguascalientes que se conforma por la Directiva, Cuerpo Técnico y el jugadores. Su desempeño conjunto es muy armónico. Además de que tanto Ignacio Ambriz como su equipo de trabajo saben lo que es triunfar en un torneo con Necaxa, y están decididos a ganarle al Toluca a como de lugar.

    5.- Individualidades: Aunado a lo anterior, los Rayos cuenta con individualidades que les han dado alegrías y pases contundentes, como Víctor Dávila, ‘El Piojo’ Alvarado y Lucho Pérez, canterano que anotó el gol del gane ante Pumas en los cuartos de final.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un gran dia para ser campeones⚡��⚡Primero Dios....
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas11 abril, 2018 20:59

    Vamos NECAXA!!

    A demostrarle a AGUASCALIENTES que tu eres SU equipo! !

    ResponderEliminar
  4. Queridos Rayos, primera copa que regalan a Aguascalientes. Bien Nacho!!!!!.
    Somos campeones!!!.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas11 abril, 2018 22:03

    NECAXA CAMPEÓN DE COPA MÉXICO!!

    FELICIDADES SEÑORES TINAJERO

    FELICIDADES IGNACIO AMBRIZ

    FELICIDADES BAROVERO, DAVILA, BECKELES, CARLOS GONZALEZ, DE LUNA, GALLEGOS, JOSGART, COLULA, DE JESÚS, IGOR, BARRAGAN, CULMA, VILLALPANDO.

    FELICIDADES IGNACIO AMBRIZ

    FELICIDADES AGUASCALIENTES

    FELICIDADES AFICIÓN NECAXISTA DE TODO MÉXICO

    NECAXA CAMPEÓN DE COPA MÉXICO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos los necaxistas ya al equipo!

    Un excelente logro. Un gran primer tiempo, y el segundo de mucha pelea y luego se volvio una pachanga. Pero merecido triunfo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rayos, pero yo si cambiaría la Copa mx por pasar ala liguilla y pelear por un campeonato de verdad, pero hay que disfrutar está Copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te contradiga Omar Castro pero si analizas bien en la copa que es un torneo oficial, se llega a jugar una final, Hay que ganarla como sea pues si se pretende ser un equipo grande estos ganan todos los torneos o buscan ganar todos los torneos en los que participan ( hasta a las canicas quieren ganar pues en ello va su prestigio) en cambio en la liga todavía es un albur el llegar o no a la liguilla, un albur el superar 4 juegos para disputar la final y 2 juegos mas para ser campeón de Liga. Por lo que si ya llegaste a una final hay que ganarla a como de lugar ya después si se llega a la otra pues igual buscar ganarla! Pero respeto tu opinión aun que no la comparto. Saludos!

      Eliminar
  8. 😁😁😁😁🏆🎖⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  9. Esto cabrones, esto es NECAXA, un equipo que lr vale madre quien sea el rival si es superlider de la liga o si es campeon del mundo, esto es NECAXA, el equipo que no le teme a nada, que no se amedrenta por nada, esto es NECAXA la humildad de Barovero al darle la Copa a Yosgart, el animo de Beckeles hacia Santi el que anoto el autogol, y la calma de Ambriz de que todavia se puede ganar mas mucho mas, esto es NECAXA y nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario encierra ese espíritu que caracterizo al NECAXA DE LOS 90´s algo de lo que sabe mucho Nacho Ambriz. Bien por la Directiva que se ve eso es lo que buscan al apoyar este proyecto. Este parece ser el Resurgir de entre sus cenizas. Un Necaxa que en el 2010 vimos caer al inframundo del Ascenso por segunda ves en un corto plazo. La semilla esta sembrada y ya empiezan a darse las primeras ramitas de ese frondoso árbol que es Necaxa según su historia. Muchas felicidades a todo el equipo, jugadores, directiva, cuerpo técnico, afición que acude a los estadios donde juegan y a nosotros que atravez de este medio muchas veces no hemos valorado con la mente fría todas y cada una de las circunstancias que rodean a nuestros queridos Rayos y a veces nos gana el hígado a la mente para dar un comentario y queriendo o no ofensivamente escribimos lo que en ese momento sentimos. Pero hoy todo es alegría y así lo debemos vivir y disfrutar pues ya nos lo merecíamos ( aquellos que tenemos muchos años de sufrimientos y decepciones pero que no han socavado nuestro cariño por estos colores y este escudo!

      Eliminar
  10. Sinceramente esta copa si se la merecía.. yosgart y gran humildad de Barovero, Barragán se va reinbidicando contra América el dio el penúltimo toque antes de Brayan y hoy Barragán presionó a la defensa con ese trazó que mandó Pipe que dió un gran partido y posterior llegó ese autogol.. pero Necaxa si lo merecía, saludos hermandad Necaxista..

    ResponderEliminar
  11. JOJOJO....CAMPEON...CAMPEON...LES DIJE NOS QUE NOS TOMABAMOS LA COPA..... FELICIDADES A TODOS MIS HERMANOS NECAXISTAS.....FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ..GRAN PARTIDO....BIEN AMBRIZ YA VEZ...TE TENGO QUE DESPERTAR PARA QUE TE PONGAS LAS PILAS....EN SERIO FELICIDADES NACHO....FUERZA RAYOS...VAMOS X LA LIGA !!!!

    ResponderEliminar
  12. Como bien dice el Rayo Anónimo, no importa el rival, si de visita o de local, si son primero y segundo de la liga a los que hay que ganar, el compañerismo y empatía y ante todo juego de hombres y no de nombres. ¡FELICIDADES Y FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.