Subscribe Us

Header Ads

Comunicado Oficial de Club Necaxa

Aguascalientes, Aguascalientes., a 23 de mayo de 2018.

LA NUEVA ERA DE LOS RAYOS DEL NECAXA:
CUATRO AÑOS, GRANDES LOGROS.

El próximo 26 de mayo de 2018, la nueva era de los Rayos del Necaxa cumple 4 años.

En este corto tiempo y a partir de esa fecha, se dió inicio a este gran reto con 3 metas principales:
1.- Regresar a los Rayos del Necaxa a la Primera División Profesional de México.
2.- Consolidar el regreso de los Rayos del Necaxa dentro de la Primera División Profesional de México.
3.- Dar inicio a la conquista de nuevos títulos en la Primera División Profesional de México.

Con orgullo podemos afirmar que han sido cabalmente cumplidas estas grandes metas:
1.- El 21 de mayo de 2016, los Rayos del Necaxa regresaron a la Primera División Profesional de México.
2.- El 15 de abril de 2017, Necaxa confirmó su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, al vencer a su rival en la jornada 14 del Torneo Clausura 2017. Al día de hoy se encuentra en la posición número 9 de la tabla porcentual, con un cociente de 1.3676.
3.- El 11 de abril de 2018, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Copa Corona MX, Clausura 2018.

Además de estas promesas cumplidas, durante este tiempo se realizaron sueños y logros anhelados por miles de Necaxistas en Aguascalientes, México y el mundo entero.
1.- El 6 de diciembre de 2014, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Ascenso MX Apertura 2014.
2.- El 13 de abril de 2016, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Sub Campeonato de Copa Corona MX Clausura 2016.
3.- El 7 de mayo de 2016, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Ascenso MX Clausura 2016.
4.- El 13 de mayo de 2018, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Filiales de la Liga Premier de la FMF Clausura 2018.

Además de estos logros deportivos, reforzamos la atención para nuestra afición a través de las redes sociales, operando los distintos canales digitales de Necaxa, forjando lazos de unión que informan, entretienen y premian a nuestros seguidores.

Los Necaxistas hoy en día pueden disfrutar de los partidos de los Rayos donde quiera que se encuentren, al haber obtenido una cobertura televisiva donde los encuentros desde el Estadio Victoria se transmiten en horario estelar, los sábados a las 9pm, simultáneamente hacia México y los Estados Unidos, así como de manera digital al resto del mundo

Se recuperó el espíritu resiliente que caracteriza a los que de una u otra manera nos identificamos con Necaxa, al transmitir la primer serie documental en su tipo: Fuerza Necaxa. Esta serie relata la historia de nuestro emblemático equipo en su búsqueda por regresar a la primera división, es transmitida mundialmente por la plataforma digital Netflix.

Con un nuevo sentido de responsabilidad social, la nueva era de los Rayos del Necaxa ha logrado realizar más de 300 eventos, donde beneficiamos directamente la vida de más de 50,000 personas con un impacto positivo mayor a 250,000 personas.

Estos primeros 4 años forman parte de la construcción de la nueva era de los Rayos del Necaxa, misma que trabaja con esfuerzo y gran pasión, para continuar otorgando orgullo, alegría y satisfacción a todos los que formamos parte de la gran familia Necaxista.

Agradecemos profundamente la confianza que han tenido para este proyecto en estos primeros cuatro años a nuestros colaboradores, jugadores, cuerpo tecnico, patrocinadores, medios de comunicación y sobre todo con especial aprecio, a nuestra afición.

Lo mejor está por venir.
Fuerza Rayos.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Está bien , se han hecho cosas buenas , pero también se ha confirmado que somos un equipo vendedor , que no está en los planes ser campeón a corto plazo, y me gustaría saber cómo vamos a hacer con la regla de que un menor de 21 años tenga determinados minutos , si vendimos a Alvarado y en el plantel actual solo Diego Hernández cumple con la edad , y no creo que sea titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez24 mayo, 2018 12:21

      Ahí está Marcelo Allende. El próximo torneo ya debe ser titular...

      Eliminar
    2. Pero esa regla no involucra solo a jugadores mexicanos?

      Eliminar
    3. Efectivamente, creo que aplicamente solamente para jugadores Mexicanos.

      Eliminar
    4. Hay varios jugadores de la Liga Premier y fuerzas básicas que pueden cumplir con la regla, claro que no es seguro que rindan como El Piojo pero ya es hora de comenzar a debutar canteranos no creen?

      Eliminar
    5. Si seguro jugadores existen , en el plantel hay uno que cumple , la cuestión es que teníamos uno, titular , que aún no había alcanzado su techo futbolístico, y lo vendieron sin darse cuenta que suplirlo con jugadores, que debuten por debutar no será lo más sano, de todos modos siempre espero lo mejor para el equipo y ojalá que le vuelvan a atinar con otro piojito , fuerza rayos ⚡️

      Eliminar
    6. Estaba Edson chavez que llego a jugar en copa y ahora en la premier

      Eliminar
  2. ESTA INTERESANTE TODO LO QUE SE A LOGRADO.
    LO MEJOR ESTA POR VENIR.
    Y CUANDO SALE LA SIGUIENTE SERIE EN NETFLIX CON TODO ESTOS LOGROS.
    YO ESTOY CON FUERZA RAYOS.
    EL RAYO DE CALIFORNIA.

    ResponderEliminar
  3. Directiva, por favor no quieran tapar, todas las cosas que han echo, y las que haran con nuestro necaxa,como no dolerme cuando un equipo como ejemplo el santos, campeon , otra estrella mas a su jersey un equipo que no se considera grande, y disculpenme, pero necaxa ga hecho mas que eso, que el necaxa de ayer sl de ahora no somos nada, pero ay algo que me hace, cada dia mas amar este escudo, estos colores, si los jugadores y directiva amaran al necaxa como cada uno de nosotros este club fuera mas, y diera para mas!!! Fuerza rayoooss!!

    ResponderEliminar
  4. EL EQUIPO DEL NECAXA ES UN EQUIPO CON HISTORIA, Y CON MUCHOS Y MEJORES LOGROS QUE LOS QUE MENCIONAN AQUI..
    Este comunicado es un claro ejemplo de la MENTALIDAD TAN MEDIOCRE Y CONFORMISTA QUE TIENE ESTA DIRECTIVA SIN VISION Y PELA GATOS, COMENZANDO CON LOS TINAJEROS Y TERMINANDO CON EL ATLANTISTA DE LASH..
    EL NECAXA NECESITA DE CAMPEONATOS DE LIGA NO DE COPAS MOLERAS

    ASI DE SIMPLE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste ver que saquen un comunicado para recordarnos lo que ya sabemos, todos los necaxistas estamos agradecidos con los logros de la directiva nueva, el volver al ascenso, el mantenernos y ser el único equipo que no subió para bajar en los últimos creo que 5 años, y el campeonato de copa son algo que sabemos y no necesitamos ver para atras. Hay que recordar que el último titulo fue en la decada de los 90's es decir del 2000 para aca nada, si los cruzazulinos le hacen burla al equipo, nuestro gran equipo tiene tambien ya dos decadas ( que no me escuchen los del Poli) sin ser campeones de liga, y creemos que le ha faltado continuidad, la salida de Sosa creo que se debió mas a la falta de un director deportivo que lo ayudara, creo que a todos nos dolio la salida de Carlos Lopez de Silanes que hizo muy bien las cosas, la llegada de Nacho tenia pros, ser un exnecaxista campeón, identificado, y cuando mejor jugaba le dan cuello, hoy traen a un chavo que no ha ganado nada con preparación que es una incognita, entendemos la salida de Barovero, nos duele, pero si el ya no quiso renovar debe ser porque no vio en el interior la ambición de ser campeón, lo declara en otras palabras al llegar a Monterrey, gente con esa mentalidad quiere mas, lo que si nos molesta es la salida de Mario de Luna, gran jugador, todo pundonor, debieron comprarlo, y la salida del Piojito, prospecto mexicano. En fin, nos queda esperar a que inicie el torneo y ver como se juega y con quienes se arma el equipo. A mi en lo personal me gustaria que volviera Maxi, ya que Necaxa es dueño de su carta. saludos

      Eliminar
  5. Porque dejaron a Matías y a Puch no, tl vez porque quería más lana quizás, pero el tipo en Necaxa era un crack. En fin, no digo matías no tenga calidad pero le falta para llegar hacer lo que hizo puch.

    ResponderEliminar
  6. Q hizo Puch ? Una temporada buena y otra regular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a puch llegamos a semifinales y el tipo muchas veces nos ayudó a salvarnos de estar en los últimos lugares del descenso. se echó el equipo al hombro junto con Barovero.

      Eliminar
    2. Yosefrayo, checa quien fue el goleador del equipo en ese año, creo que solo logró ser el hombre gol, el que hacía jugadas distintas y el que ponía destellos... solo eso 😐

      Eliminar
  7. DOS AÑOS.

    Hace dos años el Necaxa salió del descenso después de estar 5 años allí. Me parece ridículo que comparen al Necaxa de hoy con un equipo con más de 20 años ininterrumpidos en 1ra como Santos.

    El paso por el ascenso mata, por eso las franquicias desaparecen rápido o las mueven frecuentemente.

    Necaxa está en primera, se distanció del fondo porcentual y también está pagando (y muy caro) haber estado tanto tiempo en el descenso. Necaxa no ha terminado de afianzarse económicamente en la primera división, al menos un par de años más se seguirá sufriendo de lo mismo. Así que como aficionado me interesa que mantengan lo posible, lo que vendan lo vendan caro y continúen con el buen ojo para contratar, no se puede juzgar este verano de fichajes hasta comience la liga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en parte contigo, pero tratemos de dejar lo mejor para Necaxa, por ejemplo Linocksky me parece que estuvo bien venderlo pero Alvarado? Tal vez porque lo llevo Nacho, no sabemos pero al menos conservar una base.

      Eliminar
    2. Claro que se debe conservar una base, pero las finanzas de Necaxa aún no dan para igualar las ofertas que algunos clubs pueden hacer.

      Eliminar
  8. Gy-gas el de Texas24 mayo, 2018 18:15

    TODO LO QUE DICE ESTE COMUNICADO ES CIERTO!!

    Desde el 2014, aunque muchas cosas no nos gusten o no entendamos, pero NECAXA ha logrado objetivos a corto, mediano y largo plazo con la llegada de los Tinajero.

    Ha sido lento, pero sustentable.

    Y claro, si hay cosas que criticar, como en dos años en primera división, dejar ir tecnicos y jugadores que poco a poco le iban dando una identidad al equipo y al aficionado Necaxista .

    Ahorita en pleno 2018, NECAXA nuevamente inicia ooooooootro proceso con oooootro tecnico, con ooooooootros jugadores y al parecer, de menos nivel de lo que se tenía antes.

    Lo que si también se deberia de evolucionar, es en la MENTALIDAD de mucho aficionado Necaxista que vive encerrado en la esferita del "Necaxa de los 90s" para justificar las desiciones que el equipo toma.

    Que no quieren entender, que ese "Necaxa de los 90s" fue conformado en una época en donde el fútbol era muy diferente a lo que es hoy en día y mas en México.

    Pero eso es harina de otro costal.... ....

    ResponderEliminar
  9. Después del trabajo de playa en Acapulco, Chivas sostendrá 3 partidos amistosos en Estados Unidos:
    5 Julio vs León
    8 Julio vs Necaxa
    12 Julio vs Atlético de Medellín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necaxa vs chivas Denver co. 8 Julio
      necaxa vs detoit city Detroit m 10 Julio
      necaxa vs monterry carson ca 15 Julio

      necaxa tambien va jugar 3 para ver si tay con que para la liga.
      rayo de California.
      fuerza rayos

      Eliminar
  10. #Necaxa Ahora sí #ColoColo, ya renovamos a Matías Fernández, ¿Cuánto dices que pagas por el?

    ResponderEliminar
  11. Duele y me costo entender lo de Barovero, pero se que en un año no se obtendria ya nada por el porque no quiso renovar, solo espero que aunque Hugo González esta a préstamo alcance en estos 2 años un nivel que le de para estar en competencia directa en el siguiente ciclo mundialista por el puesto de portero de la selección mexicana.

    Nada mas faltaba que no renovaran a Mati que aunque ya no tiene el nivel que mostró hace unos años es un jugador importante que por su experiencia hace diferencia partido a partido.

    Marcelo Allende es el futuro de la seleccion chilena al parecer lo estan llevando poco a poco como a Davila seguramente le darán más minutos para que tenga la proyección que todos esperamos.

    Dávila nuestra joya chilena en muy poco tiempo se convertirá en el jugador más codiciado de la liga MX, aunque tiene su futuro en Europa.

    Ya ni la friegan cuanto se tardaron en renovar a Beckeles varias veces lo entrevistaron diciendo que tal vez serían sus últimos partidos porque no lo renovaban se veia triste y a pesar de manejar un perfil bajo es uno de los mejores defensas de toda la liga MX siendo uno de los mas rentables de nuestro futbol.

    Otro acierto de la directiva el oso lo reventamos a mas no poder por venir de la liga de ascenso que como ocuparia el lugar de Iturra y vean nos dejo calladitos a todos.

    Con Puch nos sacamos la loteria Necaxa habia hecho la mejor contratación de la liga en ese momento y al venderlo entro una cantidad considerable de dinero a la institución con el cual llegarían jugadores que nos darían un año después el título de copa, pero muchos no lo vemos de esa manera, a pesar de que casi nos cortabamos las venas por Puch parecia que la directiva habia tomado la mejor decisión al venir incluido en el paquete Roberto Alvarado y porque Puch no volvio a brillar en ningun equipo, Piojito en cambio brillaba con necaxa encajando perfectamente en lo que buscaba Nacho dando ese juego dinamico, convirtiendose en el jugador con mas asistencias todos sabiamos que teniamos un diamante en bruto y que las ofertas no tardarian en llegar por el con tan solo 19 años todo un futuro por delante. Dijeron que les darían continuidad a Davila, Piojito y proyección a Allende. Entonces que paso con el proyecto juvenil y dinámico porque no blindaron a ese jugador si saben que en 1 o 2 años valdrá muchísimo.

    Solo espero que ahora que no habra descenso no se echen a la hamaca y traigan muy buenos refuerzos para que en unos meses ya no nos acordemos de Piojito y tengan suficiente tiempo para formar una plantilla no se si estable, pero si competitiva, espero hagan a tiempo las contrataciones para que los jugadores tengan tiempo suficiente para adaptarse al fútbol mexicano.

    ResponderEliminar
  12. Y los super visores lash y leaño alguien sabe algo de ellos ya regresaron ok porque ya no escucho nada de refuerzos extranjeros o sera que andaran perdidos en el visio del table dance.

    ResponderEliminar
  13. Conversation
    @Liga mx noticias y fichajes

    #Necaxa esta interesado en EFrain juarez

    ResponderEliminar
  14. Necaxa busca los servicios del lateral mexicano, Efraín Juárez. #FutbolDeEstufa

    ResponderEliminar
  15. Mames puta monja muerta que viene de la mls. Neta son pendejos

    ResponderEliminar
  16. Fútbol Picante
    @futpicante
    ¡Se mueve el #FutbolDeEstufa

    Martín Rodríguez podría cambiar de equipo grande y a Efraín Juárez lo quieren regresar a la Liga MX

    ResponderEliminar
  17. Necaxa is rumoured to have interest in bringing Efrain Juarez back to Liga MX. #VWFC

    ResponderEliminar
  18. Prefiero 1,000 veces a Miguel Ponce que al bultazo de Efraín Juárez... podrían alinear al mismo Jairo González que al tronco ése.

    ResponderEliminar
  19. Jorge Hernández Martínez28 mayo, 2018 11:06

    Necaxa se entusiasma con Brian Fernández

    El nuevo técnico del equipo mexicano estuvo en Chile y se enteró de la repercusión futbolística que ha generado el hombre clave de Unión La Calera

    Unión La Calera acumula cinco triunfos consecutivos y se instaló en el tercer lugar del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 basado en la fórmula de entregar la posesión a los rivales, tener una sólida respuesta defensiva y salir rápido en los contragolpes guiados por Brian Fernández (quien integra el equipo ideal de la Primera Rueda).
    El talentoso hombre trascendental del cuadro "cementero" es una de las máximas figuras del torneo y ha marcado nueve tantos, rendimiento que ha entusiasmado a varios equipos chilenos, como reveló el dirigente de Racing, club dueño de su pase, Víctor Blanco. Él dijo que "me encantaría jugar en Colo Colo", hace unos días.
    Pero en Chile no sólo están los interesados, pues Necaxa ya consultó al elenco argentino las condiciones contractuales de Fernández, quien solamente está a préstamo en La Calera. De hecho, el nuevo técnico de los "Rayos", Michel Leaño, estuvo en Chile hace una semana y se enteró in situ de la repercusión que ha tenido en el fútbol nacional.
    El elenco mexicano busca un volante de enlace que pueda actuar como extremo y en ese ítem aparece Fernández, como también Bryan Carvallo, otro de los jugadores contactados por el elenco donde militan Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende.

    (https://www.cdf.cl/cdf/nacional/necaxa-se-entusiasma-con-brian-fernandez/2018-05-28/112609.html)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.